Plásticos y Decibelios

PIERCE BROSNAN QUISO SER ELVIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El actor Pierce Brosnan se ha sincerado sobre a quién le hubiera gustado interpretar en una película biográfica musical si le hubieran dado la oportunidad, y ha recordado el concierto de Pink Floyd que vio en los años sesenta, todavía con Syd Barrett al frente.

Elvis Presley: How Sean Connery's James Bond inspired The King to buy an early gadget | Films | Entertainment | Express.co.uk

El ex 007, estrella de “Mamma Mia” y actual protagonista de “Black Adam”, su primera película de superhéroes ya estrenada en cines, estaba siendo entrevistado por NME y le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido la oportunidad de interpretar a un músico en un biopic. El hecho es que nunca le ofrecieron tal cosa, pero Brosnan ha confesado a que cantante le hubiera gustado dar vida en la gran pantalla:

“No tengo ningún deseo de interpretar a nadie en particular. Elvis, pero ya ha sido encarnado [por Austin Butler en Elvis de Baz Luhrmann], maravillosamente”.

Brosnan dijo que lo más cerca que ha estado de la música en un papel de su carrera ha sido en la película “Mamma Mia”.

“Mamma Mia es lo más cerca de cantar que he hecho y me encanta. Obtuve un álbum de platino por mi canto, ¿sabes? ¡Así que que se jodan los mendigos! ¡Tuve que cantar con Meryl Streep! Era lo último que esperaba, pero lo conseguí. Entendí la broma, el karaoke de todo. No me contrataron por mi voz, pero me encantó de todos modos”.

Los extremos de la locura de Syd Barrett: El día que Pink Floyd perdió a su Diamante Loco - Nación Rock

En otra parte de la entrevista, Brosnan recordó varios de sus recuerdos favoritos de conciertos. Curiosamente rememoró un concierto que vio de Pink Floyd con Syd Barrett al frente (en un lado):

Anuncio

“Recuerdo haber visto a Pink Floyd con Syd Barrett. Syd estaba sentado a un lado como un gnomo. Los espectáculos de luces eran simplemente hermosos. Tocaron ‘Set The Controls For The Heart Of The Sun’. Fue alucinante”.

Por otra parte, la semana pasada Brosnan habló sobre el “comentario estúpido” que cree que lo llevó a perder el papel principal en “Batman” en los años noventa.

Antes de interpretar a James Bond, Brosnan se había hecho un nombre en el programa de televisión que muchos recordarán “Remington Steele”. Fue en esa época cuando audicionó para el papel de “Batman” para la versión dirigida por Tim Burton.

Hablando en The Tonight Show, Brosnan reveló una broma que hizo durante el proceso de audición, algo que pensó que le daría el papel y que tuvo, justo, el efecto contrario.

Pierce Brosnan Blew His Batman Audition With a Cheeky Underwear Joke

“Recuerdo haberle dicho algo estúpido a Tim Burton”, contó Brosnan al presentador Jimmy Fallon.

“Le dije: ‘Sabes que no puedo entender por qué un hombre usaría sus calzoncillos por fuera de sus pantalones'”.

Anuncio

Brosnan cree que el comentario lo llevó a no obtener el papel.

“Pero ahí lo tienes… el mejor hombre consiguió el trabajo”, dijo sobre el eventual aterrizaje en el papel de Michael Keaton, y que además volvió a interpretar el papel en “Batman Returns” en 1992.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PIERCE BROSNAN QUISO SER ELVIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.