Plásticos y Decibelios

Anuncios

PHYL LYNOTT , DE THIN LIZZY , Y SU INTERESANTE PELÍCULA

PHIL LYNOTT: recomendaciones

Bestseller No. 1

El excelente grupo irlandés  Thin Lizzy  cobra vida con el lanzamiento simultáneo de un CD y una película. El carismático cantante, compositor y bajista de la banda, Phil Lynott, es el foco de la película, Songs For While I’m Away , mientras que Thin Lizzy aparece en la película del concierto,  The Boys Are Back In Town Live At the Sydney Opera House, octubre de 1978 

La colección emparejada llega el 24 de junio de 2022 a través de Mercury Studios. El conjunto estará disponible como 2-DVD+CD y Blu-ray+DVD+CD. (El documental de Lynott está en el Blu-Ray.

Anuncios

El interesante film “Songs For While I’m Away” narra la vida y la música de Lynott, utilizando imágenes de archivo, fragmentos de entrevistas del hombre mismo y música del catálogo en solitario de Thin Lizzy y Phil Lynott. La película también contiene  conversaciones con Midge Ure (Ultravox / Thin Lizzy), Darren Wharton (Thin Lizzy), Scott Gorham (Thin Lizzy), Adam Clayton (U2), Huey Lewis (Huey Lewis & the News), James Hetfield (Metallica) y otros, así como la esposa de Phil, Caroline Taraskevics, y sus hijas, Sarah Lynott y Cathleen Lynott. Traza su educación en la década de 1950 como un niño negro en Dublín  hasta su ascenso a la fama.

La nueva versión de la película The Boys Are Back In Town Live presenta el espectáculo en la más alta calidad disponible, no solo con video limpio y audio remezclado de múltiples pistas, sino con cinco canciones adicionales de este conjunto que nunca han sido oficialmente lanzado (“Warriors”, “Don’t Believe a Word”, “Still in Love With You”, “Johnny the Fox Meets Jimmy the Weed” y “Suicide”).

La actuación muestra la electricidad de la banda: Lynott, Gorham (guitarra / coros), Gary Moore (guitarra / coros) y Mark Nauseef (batería), interpretando sus célebres himnos, como “Jailbreak”, “Bad Reputation”. ” “Me and the Boys” y la canción principal.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PHYL LYNOTT , DE THIN LIZZY , Y SU INTERESANTE PELÍCULA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.