Plásticos y Decibelios

PHOENIX SE METEN EN EL LOUVRE PARA SU NUEVO DISCO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Phoenix: recomendaciones

Bestseller No. 1
Don't Worry, He Won't Get Far on Foot
Don't Worry, He Won't Get Far on Foot
Amazon Prime Video (Video on Demand); Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara (Actores); Gus Van Sant (Director) - John Callahan (Escritor) - Charles Marie Anthonioz (Productor)

Por fín los franceses Phoenix ha anunciado su primer álbum en cinco años. Se llama “Alpha Zulu” y saldrá el 4 de noviembre. Es la continuación de “Ti Amo” de 2017, autoproducido por Phoenix y grabada en el Musée des Arts Décoratifs de París, que se encuentra en el Palais du Louvre.

Hoy, la banda ha lanzado el preludio de “Alpha Zulu”, el tema “Tonight”, que es un simple tema pop un poco simple, es un dueto con Ezra Koenig de Vampire Weekend. Phoenix también ha compartido una imagen dirigida por Oscar Boyson para la canción.

“Tonight” es la primera vez que Phoenix recluta a un vocalista invitado en una canción. El video musical que lo acompaña fue filmado en Tokio y París, en parte dentro de su estudio Musée des Arts Décoratifs.

“Sentimos que sería una aventura fantástica crear algo de la nada en un museo. Con la pandemia, podríamos vivir exactamente esta escena, estar solos en un museo vacío”.

Y sentía Christian Mazzalai:

“Tenía un poco de miedo, cuando había demasiada belleza a nuestro alrededor, que crear algo pudiera ser un poco difícil”.Pero era todo lo contrario: no podíamos dejar de producir música. En estos primeros 10 días, escribimos casi todo el álbum”. Deck d’Arcy señaló que “el backstage del museo es como una mezcla. Es muy pop en cierto modo, como la forma en que hacemos música”.

Phoenix lanzaron  2020, lanzaron el sencillo ” Identical “, que apareció en la reciente película On the Rocks de Sofia Coppola (Coppola y Thomas Mars de Phoenix están casados). En 2019, la banda lanzó un libro, titulado Phoenix: Liberté, Égalité, Phoenix!.

Anuncio

 

El nuevo álbum “Alpha Zulu” se inspiró en gran medida en el difunto amigo y colaborador de la banda, Philippe Zdar , quien murió en 2019.

“Perdimos más que nunca, casi”, dijo Christian sobre Zdar. “Tuvimos muchos momentos en los que pudimos sentir sus ideas. Jeté , esa es una palabra que diría, cuando estás lanzando algo muy rápido”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PHOENIX SE METEN EN EL LOUVRE PARA SU NUEVO DISCO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.