PHOEBE BRIDGERS SE PICA CON DAVID CROSBY Y LE LLAMA «PEQUEÑA PUTA»

Resultado de imagen de DAVID CROSBY

Phoebe Bridgers se presentó por primera primera vez el sábado en el famoso programa Saturday Night Live en una actuación en la que acabó rompiendo su guitarra y todo.

La actuación ha dado pie para que alguien preguntara por ella a David Crosby en la red social y el ex Byrds y Crosby, Stills & Nash ha respondido que le pareció «patética». Phoebe, a quién le encanta dar caña a las viejas glorias como ya hizo con Eric Clapton, ha faltado al respeto a Crosby llamándole «pequeña puta», a un venerable señor de casi 80 años…

Bridgers recurrió en su actuación al viejo truco, más visto que el tebeo, de destrozar su guitarra, una Danelectro. La machacó varias veces. Parecía que hasta podía hacerse daño, si no fuera porque la escena no era convincente, era escenificada, falsa, sin emociones o pasión reales.

Pero Crosby, que conoció a Jimi Hendrix, dejó claro que no le impresionó. No por el hecho de que los Who y otros lo hicieran ya en los sesenta, sino porque le parece una soberana tontería romper una guitarra.

«Patético. Las guitarras son para tocar… hacer música», añadiendo que le «importa una mierda si otros lo han hecho antes… Sigue siendo ESTÚPIDO».

 

Bridgers ha bromeado después diciendo que «ha recibido una respuesta muy buena» y que debería haber prendido fuego a la guitarra.

Pero también ha sido criticada por algunas personas en Internet, que calificaron su actuación de «decepcionante» y una «muestra injustificadamente incómoda de privilegio blanco». Otros afirman que esos comentarios son sexistas y que un artista masculino no habría sido criticado por romper la guitarra.

 

Bridgers también ha contado que la casa Danelectro fue informada con antelación de que iba a romper la guitarra y que incluso le desearon suerte.

«Le dije a Danelectro que iba a hacerlo y me desearon suerte y me dijeron que son difíciles de romper».

Otro músico, Kathleen Edwards, compartió sus quejas respecto al monitor que recibía el golpe de la guitarra. Bridgers ha tenido que reconocer que el monitor era falso y hecho específicamente para que ella pudiera romperlo.

No hay más que ver la chispas de «película» que salen del cacharro. Estas son las imágenes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.