Plásticos y Decibelios

PHOEBE BRIDGERS: “LA MÚSICA DE ERIC CLAPTON ES EXTREMADAMENTE MEDIOCRE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ver las imágenes de origen

Escucha Eric Clapton
en Amazon Music Unlimited (ad)

Phoebe Bridgers “la castigadora” ha explicado por qué criticó a Eric Clapton en una de las canciones de su reciente LP que se llama precisamente así “Punisher”, calificando la música del legendario guitarrista como “extremadamente mediocre”.

El tema es ‘Moon Song’, que incluye la frase: “Odiamos ‘Tears In Heaven’ / Pero es triste que su bebé muriera”, haciendo referencia al single de Clapton de 1992 escrito sobre la muerte de su hijo de un año, Conor.

En una nueva entrevista con Double J. la cantautora angelina ha dicho que aún no ha tenido noticias de comentarios de Clapton o de su gente sobre la canción.

Se cree que van a estar pendientes de ella y de sus canciones. Que se caiga del guindo, no le han hecho ni puto caso que es lo mejor que pueden hacer. Además la canción de Bridgers es extremadamente aburrida.

“¿Sabes? no creo que nuestros diagramas de Venn estén muy conectados. Temo una perorata de Eric Clapton, porque creo que su música es extremadamente mediocre, pero también es un racista famoso”.

Lo más probable es que no sepa ni quién es Clapton, lo que hizo sobre todo en la década de los sesenta. La ignorancia es atrevida.

Anuncio

Sobre el momento en que Clapton hizo comentarios racistas en un concierto en Birmingham en 1976, Bridgers continuó:

“A veces pienso que la gente es demasiado problemática para ser cancelada, o no lo suficientemente relevante para ser cancelada. Quiero decir, ni siquiera sería noticia si dijera algo racista hoy, porque lanzó una perorata racista en los años 60 o 70 que fue muy famosa”.

Y deja claro que ante todo tiene mala intención:

“La letra solía ser ‘odiamos a Eric Clapton’. En realidad, ahora es un poco peor. Porque es la canción del bebé muerto, que es una canción desgarradora”.

Ver las imágenes de origen

Pero no tanto, menos. En realidad es todo un juego, una chorrada que de paso le sirve para dar que hablar y promocionarse:

“Si tuviera que elegir una canción de Eric Clapton, estaría entre las que realmente me gustan. Entonces, es una especie de mentira en el disco, pero suena más poético“.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PHOEBE BRIDGERS: "LA MÚSICA DE ERIC CLAPTON ES EXTREMADAMENTE MEDIOCRE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 comentarios

  1. Clapton se disculpó por esas declaraciones.
    Por aquel entonces Clapton estaba echo una mierda, después de 6 años enganchado al heroína, se dedicó a beber como si no hubiera mañana, ese episodio racista fueron en realidad los delirios de un alcohólico.

  2. Y la niñata esta quién es? ??
    Seguro que alguien a quien le hacen la música y aún así es increíblemente mediocre… En fin… El típico niñato podrido de dinero que se cree mejor que los demás y quiere ser famoso a toda costa. LAMENTABLE

  3. realmente es mediocre Clapton, maestro de la música? Por fin alguien define correctamente el desastre de layla… piano exit un asco

  4. Si la música de Clapton es mediocre, me imagino la música de esta loca que no la conoce nadie, Eric pedio disculpa por esas declaraciones, no creo que sea racista un músico que ame y adore el blues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.