PHIL SPECTOR SE MUERE EN LA CARCEL CON CASI 80 AÑOS

PHIL SPECTOR SE MUERE EN LA CARCEL CON CASI 80 AÑOSLos abogados del gran Phil Spector, el mayor productor de todos los tiempos, han pedido al fiscal general de estado de California, la revisión de su causa, mientras fuentes de la cárcel donde se encuentra, aseguran que Spector se encuentra en un muy delicado momento de salud.

De lograr la apelación, sería la tercera vez que lo juzgarían.

En el primer jucio se dió por nulo, por graves faltas en el procedimiento. En el segundo, el veredicto fue de culpable de asesinato de la ex-actriz y camarera del «House of Blues», Lana  Clarkson .

PHIL SPECTOR SE MUERE EN LA CARCEL CON CASI 80 AÑOS
Lana Clarkson en una película de serie B

Ahora, la litigación se centra en como el juez Larry Paul Fidler llevó el procedimiento, con la declaración de cinco mujeres y los malos  «tratos» de Spector. Un jurado le declaró culpàble de haberla matado con un revolver y dos disparos dentro de la boca de su víctima.

No voy a repetir ahora el miedo que pasó John Lennon con las cintas de su álbum «Rock and Roll», en 1973 por culpa de Spector y su juego con los revolver; lo mismo que Leonard Cohen durante la grabación de su álbum «Death of the ladies man» y hasta los Ramones, que los echó del estudio a balazos.

The Essential Phil Spector
  • Phil Spector, The Essential Phil Spector
  • Sony Music
  • CD de audio

El último tema producido por Phil Spector fue en el estudio 3 de Abbey Road, en Londres, en el año 2002. La maravillosa canción se llamaba ‘Silence is Easy’ para Starsailor.

Abajo, el tema en directo, con Starsailor, que también es interesante.

 

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. RAFY dice

    Una pena la verdad que acabe asi este hombre con tanto bueno que hizo por la musica,recuerdo la primera vez que pusiste este temazo que les hizo para Starsailor ,comentaste que les habia ayudado por que su hija era amiga del grupo,años despues vaya maravilla de tema,saludos Julian,una pregunta,¿que te parecen los tres nuevos temas de Smashing Pumpkins o mexor dicho de Billy COrgan?,me parece raro que no comentases nada al igual que lo nuevo de Athlete,favorito en su dia en Plasticos,de nuevo gracias y saludos Julian.

    1. Rafa dice

      Ya, pobre hombre, con lo bueno que fue, aunque con un caracter muy especial. Lo tendrían que liberar, lo que pasa que en España la Justicia es muy dura, no es el cachondeo de España

  2. Javilau dice

    Un Caravaggio de la música. Una tragedia absoluta…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.