Los abogados del gran , el mayor productor de todos los tiempos, han pedido al fiscal general de estado de California, la revisión de su causa, mientras fuentes de la cárcel donde se encuentra, aseguran que Spector se encuentra en un muy delicado momento de salud.

De lograr la apelación, sería la tercera vez que lo juzgarían.

En el primer jucio se dió por nulo, por graves faltas en el procedimiento. En el segundo, el veredicto fue de culpable de asesinato de la ex-actriz y camarera del “House of Blues”, Barbara Clarkson .

Ahora, la litigación se centra en como el juez Larry Paul Fidler llevó el procedimiento, con la declaración de cinco mujeres y los malos  “tratos” de Spector. Un jurado le declaró culpàble de haberla matado con un revolver y dos disparos dentro de la boca de su víctima.

No voy a repetir ahora el miedo que pasó John Lennon con las cintas de su álbum “Rock and Roll”, en 1973 por culpa de Spector y su juego con los revolver; lo mismo que Leonard Cohen durante la grabación de su álbum “Death of the ladies man” y hasta los Ramones, que los echó del estudio a balazos.

El último tema producido por Phil Spector fue en el estudio 3 de Abbey Road, en Londres, en el año 2002. La maravillosa canción se llamaba ‘Silence is Easy' para Starsailor.

Abajo, el tema en directo, con Starsailor, que también es interesante.