PHIL SPECTOR, OBLIGADO A VENDER SU MANSION

PHIL SPECTOR, OBLIGADO A VENDER SU MANSIONEn lo alto de una colina de la Alhambra,en Los Angeles, está la mansión  de estilo castillo francés propiedad de Phil Spector, y donde la actriz Lana Clarkson fue asesinada, ahora  está a la venta por 5.5 millones. Los familiares del productor, que siguen en la cárcel, quiren sacar tajada. 

Llamado el Castillo de los Pirineos, la finca misteriosa se remonta al año  1926, cuando el inmigrante francés Sylvester Dupuy erigió la casa para imitar los castillos que vio cuando era niño en su país natal. Fue dividido en apartamentos en la década de 1940 antes de que un inversionista chino lo comprara y remodelara en los años 80.

The Essential Phil Spector
  • Phil Spector, The Essential Phil Spector
  • Sony Music
  • CD de audio

Spector, pagó 1.1 millones por la casa en 1998, describiéndolo  como «un hermoso y encantador castillo en un pueblo de Hick, donde no hay lugar para ir donde no debas No te vayas «.

Perseguido por una historia de adicción a sustancias y abuso doméstico, Spector fue visto ocasionalmente por vecinos que se dirigían a la finca en un automóvil de lujo. Lo compararon con un señor feudal entre los siervos. 

Phil Spector fue arrestado bajo sospecha de su asesinato poco después, y después de un juicio nulo en 2007, fue juzgado nuevamente y condenado por asesinato en segundo grado dos años después. Está cumpliendo una pena de prisión de 19 años a cadena perpetua.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.