PHIL SPECTOR INTENTA QUE LAS RONETTES NO ENTREN EN EL HALL OF FAME

Todo se ha sabido ,porque los directivos del Rock and Roll Hall of Fame de Cleeveland recibieron una carta hace unos días del propio Phil Spector muy dura y determinante.
    En ella, el viejo productor aducía que las Ronettes era simplemente un grupo "invisible" creado por el mismo y que sólo cantaba en las grabaciones ,la vocalista,es decir, su ex-esposa Ronnie Spector. Que las otras dos no cantaban en los discos producidos por él y que siempre utilizaba a cantantes de sesión ,mientras que la música también era de otros profesionales. Por lo tanto, había otros grupos con mayores merecimientos que las Ronettes.
    Al principio, el consejo del Hall of Fame dudó del premio, pero parece ser que ,a pesar de la carta, han seguido con el proceso. Incluso Ronnie Spector había elegido a Keith Richards como padrino del evento y que tocaría con ellas cantando en la ceremonia del próximo 12 de marzo en el Waldorf Astoria de Nueva York.
    Ronnie Spector está segura de que no "habrá problemas" y que una vez más su ex-marido Phil demuestra ser una persona resentida, enferma y llena de envidias.
    Curiosamente, una semana después, el 19 de marzo comienza por fín el juicio contra Phil Spector bajo la acusación de asesinato de la actriz y camarera Lana Clarkson.