TAURANGA, NEW ZEALAND - DECEMBER 04: AC/DC drummer Phil Rudd leaves Tauranga District Court after being arrested in relation to breach of bail conditions on December 4, 2014 in Tauranga, New Zealand. Rudd is due back in court on February 10 for a case review hearing for charges of threatening to kill, and possession of cannabis and methamphetamine. (Photo by Joel Ford/Getty Images)

No parece que esté en condiciones de exigir nada a nadie, pero el ex batería de , , ha dicho que sólo volvería a la banda a condición de que fuese despedido.

Rudd fue expulsado de la banda tras haber sido condenado el año pasado por posesión de drogas y por amenazar de muerte a un ex empleado. Fue sustituido en la actual gira mundial de la banda por Chris Slade.

“Si Angus (Young) quisiera que yo tocara de nuevo, depende de él. Pero realmente no quiero tocar con Axl Rose. Realmente no le valoro”, ha dicho del líder de Guns N’Roses al Bay Of Plenty Times.

452

Y Rudd reveló también que ha sufrido recientemente un ataque al corazón grave.

“Tuve un puto ataque al corazón, pero estoy bien ahora. Estaba en casa y empecé a sentir un extraño dolor en el pecho”.

“Mi criada me llevó al hospital donde me conectaron  y me hicieron todas estas pruebas. Resultó que tenía un ataque al corazón grande. Mi arteria estaba bloqueada, y me dijeron que tenía que quedarme y someterme a una operación”.

descarga

Por su parte, el bajista Cliff Williams ha explicado que su decisión de abandonar la banda se ha debido a que, como consecuencia del abandono de varios miembros de la misma, se sintió como un “animal cambiado” y cree que la decisión correcta es irse.

Malos tiempos para , que se ha quedado en cuadro, al menos con sus AC/DC clásicos. Veremos que sucede finalmente con el grupo, si Young lo puede regenerar u opta por finiquitarlo.