720x405-AP226105837179

El batería de AC / DC, Phil Rudd, ha declarado que espera estar de vuelta al grupo en el momento en que se embarque para hacer su gira mundial el próximo año, a pesar de enfrentarse a cargos de posesión de drogas y de amenaza de muerte en Nueva Zelanda.

«Voy a volver a trabajar con AC / DC, y no me importa a quién le pueda gustar y quién no. Quiero recuperar mi trabajo, quiero restablecida mi reputación, y voy a recuperarlos. Voy a recuperarlos por cojones.»

El baterista, que se declaró no culpable en el juicio, también ha llamado a los cargos en su contra «ridículos».

«Esto ha sido como una gran bola de queso, todas las ratas se están reuniendo y que tiene una pieza. Así es la vida. Pero eso no es lo que soy. Todo el mundo escucha a la gente equivocada. Me deberían escuchar a mí que soy un buen chico… Y un muy buen batería, por cierto. Pregunta a Angus Young, él te lo dirá.»

Rudd se debe regresar a los juzgados el 10 de febrero 2015 para una audiencia de revisión. El batería de AC/DC se lo toma mientras tanto con calma. Estos son sus planes inmediatos:

«Voy a pescar, volar esta tarde y fornicar un montón esta noche.»

243772-c3556782-74f2-11e4-9b27-b6411dc99140

De momento AC / DC  le tuvieron que dejar fuera de la gira promocional del nuevo álbum «Rock Or Bust»: Rudd no apareció en fotos de prensa del LP, y el batería Bob Richards ha sustituido a Rudd en los vídeos de «Play Ball» y «Rock Or Bust».

«La ausencia de Phil no afectará el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, «Rock Or Bust», y la gira el año que viene», escribió en un comunicado la banda tras el arresto de Rudd.