PHIL RUDD RECLAMA SU TRABAJO COMO BATERÍA EN AC/DC

720x405-AP226105837179

El batería de AC / DC, Phil Rudd, ha declarado que espera estar de vuelta al grupo en el momento en que se embarque para hacer su gira mundial el próximo año, a pesar de enfrentarse a cargos de posesión de drogas y de amenaza de muerte en Nueva Zelanda.

«Voy a volver a trabajar con AC / DC, y no me importa a quién le pueda gustar y quién no. Quiero recuperar mi trabajo, quiero restablecida mi reputación, y voy a recuperarlos. Voy a recuperarlos por cojones.»

El baterista, que se declaró no culpable en el juicio, también ha llamado a los cargos en su contra «ridículos».

«Esto ha sido como una gran bola de queso, todas las ratas se están reuniendo y que tiene una pieza. Así es la vida. Pero eso no es lo que soy. Todo el mundo escucha a la gente equivocada. Me deberían escuchar a mí que soy un buen chico… Y un muy buen batería, por cierto. Pregunta a Angus Young, él te lo dirá.»

Rudd se debe regresar a los juzgados el 10 de febrero 2015 para una audiencia de revisión. El batería de AC/DC se lo toma mientras tanto con calma. Estos son sus planes inmediatos:

«Voy a pescar, volar esta tarde y fornicar un montón esta noche.»

243772-c3556782-74f2-11e4-9b27-b6411dc99140

De momento AC / DC  le tuvieron que dejar fuera de la gira promocional del nuevo álbum «Rock Or Bust»: Rudd no apareció en fotos de prensa del LP, y el batería Bob Richards ha sustituido a Rudd en los vídeos de «Play Ball» y «Rock Or Bust».

«La ausencia de Phil no afectará el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, «Rock Or Bust», y la gira el año que viene», escribió en un comunicado la banda tras el arresto de Rudd.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.