Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PHIL MANZANERA DE ROXY MUSIC Y SIMON LEBON DE DURAN DURAN RECIBIRÁN HONORES REALES

Recomendaciones: Duran Duran

Bestseller No. 1
El hombre más duro
El hombre más duro
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Dennis Quaid, Pam Grier, Carlene Watkins (Actores); Richard Fleischer (Director) - John Leone (Escritor) - Mark Fleischer (Productor)

Phil Manzanera de Roxy Music y Simon Le Bon de Duran Duran se encuentran entre las figuras del entretenimiento incluidas en la lista de Honores del Cumpleaños del Rey de este año.

PHIL MANZANERA DE ROXY MUSIC Y SIMON LEBON DE DURAN DURAN RECIBIRÁN HONORES REALES

Manzanera fue el guitarrista principal del legendario grupo de glam rock liderado por Bryan Ferry, tocando en todos y cada uno de sus ocho álbumes de estudio, lanzados entre 1972 y 1982. Ha sido galardonado con un OBE (Oficial de la Orden del Imperio Británico) por Servicios a la Música.

En respuesta al honor, Manzanera ha dicho: “Me sorprende y me honra recibir este premio. Esto es conmovedor para mí y mi familia porque en 1966 mi padre, Duncan Targett-Adams, también recibió el OBE, pero lamentablemente murió antes de su investidura”.

Además de su trabajo con Roxy Music, Manzanera también tocó con los grupos Quiet Sun, 801 y The Explorers, y ha tocado durante muchos años con David Gilmour de Pink Floyd. También ha lanzado varios discos en solitario a lo largo de los años y el año pasado publicó sus memorias, “Revolución To Roxy”.

Revolucion to Roxy, Phil Manzanera In Conversation - CQAF

Manzanera comentó sobre la escasa probabilidad de que Roxy Music alguna vez haga música nueva en una entrevista con NME en 2022.

“Oh, grabar es un juego de pelota totalmente diferente. La gente siempre pregunta: ‘¿Qué pasa con las cosas nuevas?’ Uno piensa: ‘¡Sí, hagámoslo!’, pero una vez que lo has hecho, escuchas y dices: ‘Oh, pero eso es horrible’. ¿Por qué hicimos eso?’ Los fans pueden ser implacables, y si escucharan algo deficiente, lo sabríamos. Si se nos ocurriera algo brillante, estoy seguro de que lo lanzaríamos. Pero los estándares de la música grabada de Roxy Music son bastante altos y no hay prisa inmediata por hacer música nueva.

Anuncio

27-10-2023 Celebramos el cumpleaños de Simon Le Bon, vocalista y compositor de la banda Duran Duran · LH Magazin

Por otra parte, el cantante de Duran Duran, Simon Le Bon, va a recibir un MBE por sus servicios a la música y la caridad. También recibirán honores, Armando Iannucci, el escritor y creador de las comedias satíricas “The Thick Of It”, “Veep” y “The Death Of Stalin”, obtendrá un CBE por Servicios de Cine y Televisión.

La artista Tracey Emin y la estrella de “The Crown” y Vera Drake, Imelda Staunton, recibirán el título de damas, y la cantante de M People, Heather Small, tendrá un MBE por servicios voluntarios y caritativos.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.