Plásticos y Decibelios

PHIL LYNOTT: “SONGS FOR WHILE I´M AWAY”, LA PELICULA DE UN GENIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PHIL LYNOTT: recomendaciones

Bestseller No. 1

La página oficial de Thin Lizzy en YouTube ha publicado un avance oficial del gran documental  Phil Lynott – Songs For While I’m Away , un documental sobre el legendario bajista y cantante

PHIL LYNOTT: "SONGS FOR WHILE I´M AWAY", LA PELICULA DE UN GENIOEl tráiler presenta imágenes de archivo y testimonios de compañeros sobre el magnetismo de Lynott como intérprete y su brillantez como músico.El 5 de noviembre, Mercury Studios lanzará Songs For While I’m Away , que fue dirigida por Emer Reynolds.

Contada a través de entrevistas con compañeros de banda, colegas, miembros de la familia de Thin Lizzy y anécdotas del propio hombre, Songs For While I’m Away también cuenta la historia del viaje de Lynott desde un joven negro que vivía en la clase trabajadora de Dublín en los años 50 hasta la estrella de rock más grande de Irlanda.

La película se centra en algunas de sus canciones icónicas, desde el éxito inicial de “Whisky In The Jar“, hasta los éxitos de mediados de la década de 1970 “Jailbreak”, “Waiting For An Alibi” y una pequeña canción llamada “The Boys Are Back In Town”. ”  Sigue siendo un himno definitivo en la historia del rock ‘n’ roll. Como compositor y poeta.

Lynott infundió sus raíces en estas canciones, creando narrativas con las que los fanáticos de todo el mundo podrían identificarse.

Un paso más allá, Songs For While I’m Away también traza la vida de Lynott más allá del rock ‘n’ roll, como padre, esposo, hijo y amigo. La película presenta conversaciones con la esposa de Phil, Caroline Taraskevics y sus hijas Sarah Lynott y Catherine Lynott, junto con los miembros de Thin Lizzy Scott Gorham (guitarrista), Eric Bell (guitarrista), Darren Wharton (tecladista) y Midge Ure (guitarrista de Thin Lizzy y Ultravox).

Anuncio

Además, Huey Lewis , James Hetfield (Metallica) , Adam Clayton (U2) , Brush Shiels (Sid Row), Terry O’Neill (primer mánager de Thin Lizzy), Suzi Quatro y otros son entrevistados en la película, proporcionando un claro, visión amplia de su vida y legado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PHIL LYNOTT: "SONGS FOR WHILE I´M AWAY", LA PELICULA DE UN GENIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.