Plásticos y Decibelios

PHIL EVERLY LANZÓ UN EMOCIONANTE “MENSAJE ESPIRITUAL” A DON EVERLY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

DON EVERLY: recomendaciones

Bestseller No. 1

Phil Everly, una de las “voces del cielo” murió EL 3 DE ENERO, PERO del 2014. Lógicamente, la reacción que más se esperaba al fallecimiento de la mitad de los Everly Brothers fue la de su hermano Don, el otro 50% del legendario dúo pionero del rock and roll. Y Don Everly sorprendió a todos con sus declaraciones.

Don dijo que recibió un “mensaje espiritual especial” de parte de Phil, minutos antes de que supiera que su hermano había pasado a mejor vida. Y explicó en qué consistía:

Photo of Phil EVERLY and Don EVERLY and EVERLY BROTHERS
Phil & Don.

“Estaba escuchando una de mis composiciones favoritas de Phil, y tuve un momento de extrema emoción justo antes de escuchar las noticias y saber que había muerto. Lo interpreté como un mensaje de despedida de Phil. Nuestro amor fue y siempre será más profundo que cualquiera de las diferencias mundanas que tuvimos.”

“Amaba mucho a mi hermano. Siempre pensé que sería yo el primero en morir. El mundo podrá estar de luto por un Everly Brother, pero yo estoy de luto por mi hermano Phil”, apostilló Don Everly.

Everly Brothers | Discografía | Discogs

Y la pregunta del millón: ¿qué canción compuesta por Phil le provocó a Don ese estado de profunda emoción? Quizá algún día lo sepamos.

Para siempre quedan los discos de Everly Brothers. Su influencia es inmensa: en el beat británico, en el folk rock y en el country-rock (que ellos ayudaron a fundar), en el pub rock y en el sonido “americana”, entre otros.

Anuncio

Bye, Bye Phil & Don.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PHIL EVERLY LANZÓ UN EMOCIONANTE “MENSAJE ESPIRITUAL” A DON EVERLY
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.