PHIL COLLINS Y MIKE RUTHERFORD, JUNTOS EN UN ESCENARIO 12 AÑOS DESPUÉS

See the source image

No es una reunión de Genesis, pero en estos momentos es lo que más se le parece: Phil Collins y Mike Rutherford, batería-cantante y guitarrista de la mítica banda, tocando juntos por primera vez en 12 años.

La última vez que compartieron un escenario fue en 2007, dentro de una gira de reunión de Genesis que sirvió para celebrar el 40 aniversario de la legendaria banda de rock progresivo inglés.

Todo ocurrió durante un show en solitario de Collins en Berlín el viernes. Los dos sorprendieron a la multitud allí presente con una versión en directo de «Follow You Follow Me», el primer sencillo publicado en 1978 del noveno álbum de Genesis, ‘… And Then There Were Three…’, a su vez el tercero que sacaban con Collins como cantante.

Las imágenes grabadas por los fans muestran a Rutherford abrazando a Collins mientras entra en el escenario y le dan una guitarra acústica. Después de los aplausos del público, Collins le volvió a presentar:

«Creo que lo tendremos que decir una vez más, ¡Mr. Mike Rutherford!».

La reunión de ambos se debió a que la banda de Rutherford, Mike + The Mechanics, había abierto el concierto para Phil esa misma noche.

El año pasado, Phil Collins dijo que estaría abierto a una reunión de Genesis si su hijo ocupase el lugar de baterista en la banda.

«Le mencioné a Tony Banks muy calladamente que si hiciéramos algo de nuevo sería con Nic en la batería. Él no dijo que no. Pero no estoy seguro de si me escuchó o no».

Tanto Collins como Rutherford han expresado interés en reformar la banda en los últimos años. Banks también se sumó a la especulación al negarse a descartar la posibilidad de una futura reunión de Genesis.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.