tumblr_mbc036zibj1qdckylo1_400

LOS DOS JUNTOS, EN MEDIO, PETE TOWNSHEND

La pelea de Phil Collins  con Sir Paul McCartney ha tomado otro giro, ya que  el ex Beatle tratar de hacer las paces con el batería de Génesis.Paul le ha llamado por teléfono y quiere sólo paz. No peleas, que ya no vienen a cuento.

La semana pasada, Collins anunció su regreso en vivo con la gira ‘Not Dead Yet “de Europa y el Reino Unido , antes de revelar su largo  resentimiento  con Sir Paul.

“Paul tiene esa cosa , esa especie de superioridad cuando habla contigo, como si te dijera” sé que esto debe ser difícil para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCartney y es muy difícil para  usted mantener una conversación conmigo.” Vueno, pues  a la mierda, Paul “

Ahora, tras dos conversaciones telefónicas con Mc Cartney,Collins asegura:

“Ha estado en contacto,  porque él estaba molesto.Desde luego, no he tenido  flores con él. Pero prefiero pensar que vamos a seguir adelante con nuestras vidas. Y siento que se sienta molesto ,porque dije algo desagradable acerca de él . Bueno, en realidad no era desagradable. Si  a la gente no le dicen aque a veces su actitud podría ser un poco mejor, entonces no vas a conseguir nada mejor.Eso está claro.”

c40c33873bdf4bd6216b947696fe3113

Phil Collins ha contado en varias entrevistas  que estuvo Paul en el Palacio de Buckingham , en el año 2002. McCartney iba con Heather Mills y Phil llevaba  una primera edición de la biografía de los Beatles, de Hunter Davies, entonces le dijo: ‘Hola Paul, ¿te importaría firmar esto para mí? Y él dijo: ‘Oh, Heather, nuestro pequeño Phil es un fan de Los Beatles’.

Y pensé ‘Maldito, maldito'”,

Phil Collins perdona, pero no olvida. 

Juntos en el concierto por Monserrat: