Phil Collins dice sentirse eufóric , porque ha logrado muchas mejores críticas con su libro The Alamo and Beyond, que con muchos de sus discos.
Phil Collins: recomendaciones
Phil Collins advierte que ya no hará ni un sólo disco más ni tampoco, muchos menos, una gira, pero que está más que complacido de haber escrito un libro sobre El Alamo, aquel fuerte tejano, que durante años y años se ha convertido en una obsesión del que fuera batería de Genesis.
Phil Collins dice que se inició su locura por el Alamo cuando veía desde niño la serie de televisión Davy Crockett.
Durante los años ochenta, estando en Washington, fue a una tienda llamada Gallery of History y se fijó en una carta de Crockett. Valía muy cara. No pudo comprarla. Pero le empezó a rondar la idea dse coleccionar objetos acerca de El Alamo.
En la actualidad, Collins tiene una preciosa colección, con nada menos que un rifle que perteneció a Crockett. Puñales, objetos del fuerte. Muchas cosas. Collins dice que viaja varias veces al año al lugar para ver si encuentra nuevas adquisiciones o que es lo que pasa recientemente.
El batería dice que ya no toca la batería, que tiene problemas con sus oídos y un poco con su salud, a pesar de que solo tiene 61 años. Diez menos que Dylan. No quiere hablar de música.
2 comentarios
Es una pena que Phil Collins ya no este interesado en la música. He disfrutado enormemente de este genio, y lo seguiré haciendo. Espero que le vaya bien
El Alamo es una patada en los huevos para cualquier mexicano.. estos gabachos y su patriotismo. Solo por eso que Phill Collins se pudra, ya sabiamos que su musica era basura sentimentaloide.