Plásticos y Decibelios

Anuncios

PHIL COLLINS TOCARIA PARA PETER GABRIEL

Genesis: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

 

 

974542ff759618f90fdd2d5b02c7762fPhil Collins ha hablado sobre la posibilidad de hacer una gira con Genesis de nuevo, y que no le importaría dejarle el micrófono a Peter Gabriel, y simplemente volver a ser el batería del grupo.

Anuncios

La última vez que el cantante y el batería se reunió con Tony Banks y Mike Rutherford fue en el año 2007 en “Turn It On Again: The Tour”. En 2011 anunció su retiro de la música

Pero ahora Collins va a volver a tocar en Londres, Colonia y París, e incluso le ha dicho a la revista Rolling Stone que le gustaría hacer algunos shows en América del Sur. Y ya puestos:

“Si hacemos eso, estoy seguro de que haremos algunos conciertos en los Estados Unidos también”.

Después de unos cuantos años no demasiado buenos, Phil Collins se anima y no le parece descabellado reunir de nuevo a Genesis:

“Todavía somos grandes amigos. Tony, Mike y yo salimos juntos por Londres el día de mi cumpleaños. Cualquier cosa puede pasar, la verdad, pero quiero hacer las cosas con cuidado y pensar en las consecuencias”.

 

 

1411675832006_wps_4_phil_collins_and_freinds_

Collins ha llegado a sugerir que estaría abierto a hacer una gira con una formación de Génesis que incluyera a Peter Gabriel, a quien reemplazó como líder de la banda a mediados de los 70.

“Si yo era un batería capaz, con mucho gusto me pondría detrás de la batería y la tocaría para Pete. Pero los fans necesitan saber qué van a tener. Se lo conté a un periodista alemán cuando me dijo: “Sería divertido ver a Peter cantar ” I Can´t Dance” y a ti ‘Supper´s Ready”. Pensé: ‘No sé que decir…’.”

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PHIL COLLINS TOCARIA PARA PETER GABRIEL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.