974542ff759618f90fdd2d5b02c7762fPhil Collins ha hablado sobre la posibilidad de hacer una gira con Genesis de nuevo, y que no le importaría dejarle el micrófono a Peter Gabriel, y simplemente volver a ser el batería del grupo.

La última vez que el cantante y el batería se reunió con Tony Banks y Mike Rutherford fue en el año 2007 en “Turn It On Again: The Tour”. En 2011 anunció su retiro de la música

Pero ahora Collins va a volver a tocar en Londres, Colonia y París, e incluso le ha dicho a la revista Rolling Stone que le gustaría hacer algunos shows en América del Sur. Y ya puestos:

“Si hacemos eso, estoy seguro de que haremos algunos conciertos en los Estados Unidos también”.

Después de unos cuantos años no demasiado buenos, Phil Collins se anima y no le parece descabellado reunir de nuevo a Genesis:

“Todavía somos grandes amigos. Tony, Mike y yo salimos juntos por Londres el día de mi cumpleaños. Cualquier cosa puede pasar, la verdad, pero quiero hacer las cosas con cuidado y pensar en las consecuencias”.

1411675832006_wps_4_phil_collins_and_freinds_

Collins ha llegado a sugerir que estaría abierto a hacer una gira con una formación de Génesis que incluyera a Peter Gabriel, a quien reemplazó como líder de la banda a mediados de los 70.

“Si yo era un batería capaz, con mucho gusto me pondría detrás de la batería y la tocaría para Pete. Pero los fans necesitan saber qué van a tener. Se lo conté a un periodista alemán cuando me dijo: “Sería divertido ver a Peter cantar ” I Can´t Dance” y a ti ‘Supper´s Ready”. Pensé: ‘No sé que decir…’.”