PHIL COLLINS , ELEGIDO EL MEJOR BATERIA-CANTANTE POR LOS LECTORES DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Por bastante diferencia, PHIL COLLINS es el elegido como el mejor batería-cantante , según los lectores de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Todo empezó , tras la muerte de Levon Helm , impresionante batería y cantante en the Band, de Robbie Robertson.

Phil Collins se inició como batería tan sólo , en el grupo Real Thing. Pero cuando pasó a Flaming Youth ejerció de cantante. Luego, en Genesis le hacía los coros a Peter Gabriel . Tras la salida de este fue el cantante batería, aunque en directo , Chester Thompson le cubría las espaldas.

Esta es la votación final del mejor batería- cantante:

1.- PHIL COLLINS

2.- ROGER TAYLOR (QUEEN)

3.- DON HENLEY (EAGLES)

4.- LEBON HELM (BAND)

5.- RINGO STARR (BEATLES)

Jesús R es el ganador del CD especial.

4 Comentarios
  1. Christian dice

    Justo! Dejando su faceta más blanda como dijo su colega Gabriel “uno de los músicos más talentosos que conozco, capaz de tocar cualquier cosa y pillarlo todo con una facilidad pasmosa”. El tiempo pone las cosas en su sitio…

  2. Víctor dice

    Grande Phil Collins, su talento como músico multifasetico creo que ya nunca será igualado. Te extrañamos Phil tu música.

  3. Santiago dice

    Sin duda entre 1972 -con su primer trabajo con Genesis (Nursery Crime)-, hasta mediados de los 80 fue el mejor bateria de su época. Aunque por razones de edad la batería es un instrumento que siempre requiere un temprano abandono Collins siguió durante muchos años dejando muy alto el listón.

  4. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×