rs-214270-h_10-02614313

Phil Collins ha visto como sus streams en Spotify prácticamente se ha doblado como consecuencia del anuncio de su nueva gira.

El lunes 17, Collins anunció su “Not Dead Yet Tour”, vaya nombre, que incluirá una residencia de varias actuaciones en el Royal Albert Hall londinense y del que se ha rumoreado que podría estar en el próximo festival de Glastonbury.

El streaming de las canciones de Phil en la conocida plataforma subió ese mismo día un 94%. Estas son las canciones más escuchadas:

  • ‘You Can’t Hurry Love’
  • ‘In The Air Tonight’
  • ‘Against All Odds (Take A Look At Me Now)’
  • ‘You’ll Be In My Heart’
  • ‘Another Day In Paradise’

rs-245204-phil-collins-memoir-jpg

En su conferencia de prensa ofrecida anteayer en el mismo Royal Albert Hall, Phil Collins habló sobre la misteriosa dolencia que le ha impedido volver a tocar la batería.

“Nunca voy a tocar de la manera que solía hacerlo. Algo pasó en la gira de reunión de Genesis. Al final de cada espectáculo, hacía un duelo con Chester Thompson, y una noche algo sucedió. Algo se fue. He intentado todo, baquetas más grandes y así sucesivamente, pero nunca regresó”.

Y agregó: “Es un misterio lo que sucedió, simplemente no pude recuperarlo. Pero tengo 65 años y tocaba la batería desde que tenía cinco años. Me gustaría tener la opción de ser capaz de tocar, pero no voy me voy a lamentar de ello”.