PHIL COLLINS DICE QUE TODAVÍA ESTÁ VIVO

 no ha muerto aún, tal y como ha querido dar a entender en su autobiografía, titulada así precisamente, “Not Dead Yet”, que será publicada el próximo octubre.

Los problemas de salud no le han impedido al batería y cantante de 65 años a escribir un libro en el que promete “hablar honestamente” sobre sus tres matrimonios fracasados, su alcoholismo y su mala salud. También de sus mejores momentos en el mundo de la música, y los más bajos, y su relación con algunos de sus “héroes musicales” como Eric Clapton o Robert Plant.

“Esta autobiografía ha estado en mi cabeza durante los últimos años, y decidí que ya había llegado el momento. Habían sucedido cosas en mi vida personal que me llevaron a hacer un balance”.

PHIL COLLINS DICE QUE TODAVÍA ESTÁ VIVO

Phil por un lado se sabe un afortunado, dice que en muchos aspectos ha hecho una vida de ensueño, pero también asegura que fue a base de trabajar extremadamente duro.

“He colaborado con algunos de mis héroes, escrito canciones que a la gente le ha gustado, y superado con creces mi esperanza inicial de ganarme la vida como batería. En todo momento ha habido un montón de altos y no pocos puntos bajos. He sido completamente honesto acerca de todo ello, vergonzosamente en algunos casos. Algunas cosas podrían divertir a la gente, algunas les van a sorprender, incluso horrorizar”.

Genesis

“Y si, en última instancia, los lectores se sorprenden o decepcionados de que su “héroe”- o, ese tipo que estaba en lo alto de las listas de todo el tiempo- fuese ¿humano? Bueno, entonces este libro habrá cumplido su objetivo. Ha sido un placer escribirlo, incluso si eso significa revivir los momentos en los que debería haber tomado decisiones diferentes”.

Sus memorias van a ser publicadas por Century en tapa dura, audio y Ebook el 20 de octubre.