PHIL COLLINS ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN 4 AÑOS

3458343_97fe76f8-7400-11e3-9d4c-001517810df0

 

El veterano cantante y batería ha anunciado que será uno de los cabezas de cartel de Dreaming On The Beach Concert, que se celebrará en el Fillmore de Miami Beach el 6 de diciembre. Será su primera actuación en 4 largos años.

Se trata de un concierto benéfico de ayuda a la fundación Little Dreams, la caridad que Phil co-fundó con su ex esposa Orianne Collins-Mejjati. Además tocarán Laura Pausini, Alejandra Guzmán, The Little Dreams Band e «invitados especiales» sorpresa. 

A principios de este año, Collins hizo una aparición sorpresa en la escuela de sus hijos Miami, hizo ‘In The Air Tonight «y» Land Of Confusion’ para los alumnos. Según los informes de aquel concierto, dijo a los presentes que estaba nervioso por tocar su primer concierto desde que se retiró, y eso que sólo fueron un par de canciones en directo. En 2012 publico su homenaje a Motown, «Going Back», un disco que demostró lo importante que es en Inglaterra, con un nuevo Nº1.

Hay que recordar Phil ya apenas puede tocar la batería porque tiene problemas en sus manos, en las puntas de los dedos que apenas siente. Quizá todos esos problemas le han acabado apartando de los escenarios, incluso aunque no tenga que tocar la batería y sólo cantar.

 

descarga (1)

 

En enero pasado, reveló que había empezado a trabajar en nueva música con Adele para su próximo álbum. Dijo que en realidad no han oído hablar de la cantante, pero que estaba escribiendo nueva música con ella después de haberle impresionado su voz y su enorme nivel de éxito.

Por otra parte la BBC2 anunció recientemente que va a emitir un documental en dos partes sobre , la antigua banda de Collins, a finales de 2014,  para el cual todo el grupo se reunió por primera vez desde que el cantante original de Peter Gabriel lo abandonara en 1975.

Por lo que respecta a una reunión Génesis, todo está en el aire. Según dijo Peter Gabriel en abril:

«Nunca digo que no pueda ocurrir. No sucedió la última vez. Creo que hay una pequeña oportunidad, pero no creo que sea muy alta…»

 

phil-collins-werkt-aan-album-adele1390597687-584x340

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.