PHIL COLLINS, ABIERTO A UNA REUNIÓN DE GENESIS… CON SU HIJO DE BATERÍA

Imagen relacionada

Phil Collins ha declarado estar abierto a una reunión de Genesis si su hijo Nicholas de 17 años se hiciera cargo del puesto de batería.

Él ya no puede, imposible, tiene los nervios de las manos dañados, lo que le dificulta tocar una batería y hasta poder andar. Nicholas ya ha tocado previamente con su padre en la gira «Not Dead Yet!».

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Collins ha afirmado que «no diría que no hay posibilidad de una reunión de Génesis».

«Yo, Mike Rutherford y Tony Banks estamos bastante unidos todavía. No puedo imaginar cómo sería si no tocara la batería, pero todo es posible».

«Te estoy diciendo esto… pero realmente no se lo he dicho a Tony y a Mike. Le mencioné a Tony en voz muy baja que si volviéramos a hacer algo sería con Nic en la batería. Él no dijo que no, pero no estoy seguro de si me escuchó o no».

Imagen relacionada

La legendaria banda británica tocó en directo por última vez en 2007 en la gira «Turn It On Again Tour» que celebró el 40 aniversario de Genesis, pero de entonces a aquí nada.

Tanto Collins como Mike Rutherford han expresado interés en reformar la banda en los últimos años, y el teclista Tony Banks se ha sumado en alguna ocasión a la especulación al negarse a descartar la posibilidad de una reunión.

Resultado de imagen de phil collins banks rutherford

Banks comunicó que él y Rutherford se ven muy a menudo, se llevan bien y que estaría abierto a una futura reunión.

«No lo descartamos. Sería divertido intentarlo. Pero Phil debe sobrevivir a su gira antes que nada y veremos a dónde va».

Pero Banks piensa que la banda tiene un sensible problema: «Phil es nuestro baterista y ya no puede tocar la batería».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.