PHIL COLLEN DE DEF LEPPARD: “AC/DC HAN PERDIDO SU INTEGRIDAD”

Resultado de imagen de axl rose acdc

El guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, se ha destapado con una polémicas declaraciones en las que básicamente afirma que AC/DC han perdido su integridad por los últimos cambios de su formación.

Angus Young tira adelante pase lo que pase. Ni la muerte de su hermano Malcolm (y del mentor del grupo, su hermano George), ni la sordera de Brian Johnson - con Axl Rose como más que discutible sustituto-, ni los graves problemas con la ley del batería Phil Rudd, ni el abandono en 2016 del bajista Cliff Williams han podido con su fe en AC/DC. Hasta el extremo de que, a día de hoy, Angus es el único miembro original de la banda.

La pregunta del millón es si este grupo que lidera ahora mismo Angus es AC/DC o no. En PYD pensamos más bien lo segundo.

El pasado mes de febrero, el biógrafo de AC / DC, Murray Engleheart, afirmó que la reciente asociación entre Rose y Angus Young continuará, con giras y nuevo disco incluidos.

Resultado de imagen de Phil Collen,

Ahora, en una nueva entrevista en la emisora de radio 96.9 The Eagle, se le preguntó a Collen que piensa sobre el posible nuevo álbum de AC/DC y si cree que es una buena idea para su futuro.

"No. Soy un gran fan de AC / DC, y si toda la banda se fue... Malcolm está muerto, obviamente. Brian Johnson fue expulsado. Cliff Williams se retiró y Phil Rudd fue arrestado. Tienes a una persona, por lo que no es realmente AC/DC. Tal vez llamarlo 'A, CON AXL ROSE.' De alguna manera pierde su atractivo. Se convierte en karaoke. Se convierte en otra cosa, y ha perdido su integridad, realmente".

"No haría eso, personalmente, si fuera Angus. Por cierto, creo que Axl Rose hizo un gran trabajo. Pienso que estuvo increíble cuando reemplazó a Brian Johnson. Pensé que lo hizo increíble de verdad. Pleno de potencia, ha hecho cosas verdaderamente buenas. Pero creo que como banda si hicieran un álbum, podrá sonar bien, pero ya no es esa banda".

Imagen relacionada

7 Comentarios
  1. Juan Nicolás Diaz Rivas dice

    Declaraciones acertadisimas en todo

    1. AngeLoquillo dice

      Es como cuando se fue Slash y todos los integrantes de Guns & Roses. Sólo quedó Axl, que contrató unos músicos para mantener el grupo. Debió llamarse “Los Mercenarios de Axl Rose”.

  2. Jan dice

    Estoy totalmente en contra de lo que dice. Que alguien le diga a este tio (el guitarrista de la entrevista) que AC⚡DC no es un karaoke i que no a perdido su integridad! AC⚡DC es y siempre sera unos de los mejores grupos de rock/hard rock del mundo!

    1. Pablo dice

      Entendiste lo que quiso decir?
      Que de AC/DC no queda nada, solo 1 integrante. Sería como que te cambien la cabeza por la de otra persona, el torso, las piernas y te dejen un brazo tuyo. Y afirmar que seguís siendo vos… no sos vos, sos otra cosa nueva.
      Tal vez suenen bien, pero…

  3. Anónimo dice

    5

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Wilmer Celis Vidarte dice

    AC-DC siempre será una de las mejores bandas de rock del mundo, ya tienen como 15 discos y ninguno es malo, lo malo es que hayan metido al malcriado y bobalicón – como un vez le llamo James Hetfield – de Axl Rose……qué pasó Angus?….No importa; me quedo con sus últimos 15 discos y la esencia es lo que queda…mis respetos para esta gran BANDA DE ROCK.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.