PHARRELL WILLIAMS ESTRENA SU NUEVO SINGLE, "FREEDOM"

Pharrell Williams acaba de estrenar su nuevo single «Freedom» en el nuevo programa de radio de Zane Lowe, Beats 1, a modo de nuevo servicio de streaming de Apple Music.

El oriundo de Virginia Beach es un hacedor de éxitos, le salen como churros, tanto es así que ya se ha tenido que enfrentar a alguna demanda, y la de «Blurred Lines» la ha perdido. Va al límite, y esto puede traer sus consecuencias.

¿Y qué tal es ese «Freedom»? Pues un buen, pegadizo, corte un poco «swing». Otra canción, otra más, llamada al éxito, aunque quizá en esta ocasión se trate de un tema más discreto. No es «GIRL» o «Happy». Más abajo se puede escuchar «Freedom».

PHARRELL WILLIAMS ESTRENA SU NUEVO SINGLE, "FREEDOM"

Pharrell ha insinuado que ha colaborado con Adele, colaboración más bien efímera por las responsabilidades de la cantante británica como madre.

Hablando en una charla en el festival de Cannes, Pharrell, dijo: «La he visto recientemente. Ella estaba un poco en plan: ‘Bueno, chicos, voy a escribir mi diario durante 20 minutos’. Así que es como, bien, tienes 20 minutos, o 32 minutos, en serio».

«Entonces ella te lo da y lo cierra y desaparece, y está con su hermoso niño – y esa va el asunto».

Pero Pharell no tiene más que buenas palabras para ella:

«Es una escritora magistral. Escuchas sus discos y la intención es viva y respira».

PHARRELL WILLIAMS ESTRENA SU NUEVO SINGLE, "FREEDOM"

Williams actuó el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury, y ha mostrado su satisfacción con el concierto, dice que ha sido uno de los mejores de su carrera. Pharrell hizo muchos temas de NERD y sus colaboraciones con Daft Punk.

Setlist de Pharrell Williams en Glastonbury.

‘Frontin’’
‘Hunter’
‘Marilyn Monroe’
‘Brand New’
‘Nothin’’
‘Move That Dope’
‘Alright’
‘Hot In Herre’
‘Just Wanna Love You’
‘Pass The Courvoisier’
‘Rockstar’
‘Lapdance’
‘She Wants To Move’
‘Lose Yourself To Dance’
‘Hollaback Girl’
‘Beautiful’
‘Drop It Like It’s Hot’
‘Blurred Lines’
‘Get Lucky’
‘Happy’
‘Freedom’