PHARRELL WILLIAMS DICE QUE ADELE SOLO ESTA PREOCUPADA POR SU NIÑO

pharrell-800Pharrell Williams está involucrado en la nuevo disco de , que será el tercero, previsto que se llamara «25», pero cuando salga ya tendrá «27» años.

El autor y cantante de «Happy», hace poco estuvieron trabajando juntos en la casa de en Londres. Al parecer, en dos canciones, pero el Pharrell no sabe si se van a grabar siquiera.

Pharrell ha dicho:

«La he visto recientemente. Ella es como, ‘Está bien chicos, voy a daros de mi  vida unos 20 minutos’. Así que es, OK, tienes 20 minutos, o 32 minutos realmente. Luego te deja tirado, cierra su diario  y desaparece y se va con su hermoso niño. una compositora magistral. Escuchas sus discos y su intención es vivir y respirar».

29E361EA00000578-3135878-image-a-69_1435058433109
No hay mayores detalles del disco de , pero dicen que se llamará «25». Los fans de esperan con ansias el gran momento, pero la británica tiene su tiempo enfocado en ser madre.  Probablemente el álbum tampoco vea la luz este 2015.

Allá ella. Cuando quiera que se acuerden de , ya habrá perdido todo interés. Pero ella piensa otra cosa. No le gusta la música, realmente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.