PHARRELL WILLIAMS ACTUARÁ CON STEVIE WONDER EN HYDE PARK

PHARRELL WILLIAMS ACTUARÁ CON STEVIE WONDER EN HYDE PARK

 

Recientemente anunciamos en Plásticos y Decibelios que hará íntegro su monumental «Songs In The Key Of Life» en Hyde Park el próximo 10 de julio.

Y ahora se confirma que no estará sólo, al menos Pharrell Williams y Corinne Bailey Rae apoyarán a Wonder en la que va a ser su única visita a UK en una gira mundial que va a durar año y medio.

Williams, considerado por sí mismo una de las súper estrellas de la actualidad, ha manifestado que la oportunidad de actuar con una figura tan legendaria como Wonder es para él todo un honor.

« fue fundamental en mi vida cuando era un niño. Su música es para mí probablemente la cosa más cercana a la trascendencia auditiva».

 

PHARRELL WILLIAMS ACTUARÁ CON STEVIE WONDER EN HYDE PARK

Por su parte, Bailey Rae ha hablado en el mismo sentido, es todo elogios hacia :

«He sido fan de toda mi vida y ví el espectáculo de «Songs in the Key of Life» del Madison Square Garden. Lloré, bailé y tuve todo el tiempo una sonrisa en mi cara a lo largo del concierto. Es un sueño hecho realidad ser solicitada para colaborar con cuando traiga este espectáculo increíble a Hyde Park, y también estar en el escenario con Pharrell, que es una gran inspiración para mí».

‘Songs in the Key of Life’ es considerado no ya como uno de los mejores trabajos de la carrera de Stevie, sino como uno de los álbumes mejores de los años 70. Un disco que incluía ‘Sir Duke «, ‘Isn´t She Lovely?’ ‘Pastime Paradise’, ‘As’ o ‘I Wish’, y que le reportó a su autor 4 premios Grammy en 1977. Un álbum doble con la peculiaridad de además regalar un EP de 4 canciones.

 

PHARRELL WILLIAMS ACTUARÁ CON STEVIE WONDER EN HYDE PARK

Las entradas para el show ya están disponibles a un precio de 65 libras la entrada general. Un concierto que en anteriores entregas ha durado cuatro horas o más.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.