PHARRELL WILIAMS TIENE DOCE NIÑERAS PARA SUS HIJOS tiene un equipo rotativo de 12 niñeras en su nómina para ayudar a cuidar a sus trillizos bebés.

Williams y su esposa Helen Lasichanh dieron la bienvenida a dos niños y una niña en enero de 2017, y desde entonces están llenos de intdnciones , ya que también son padres de Rocket, su hijo de nueve años.

A pesar de su ocupada vida hogareña, Pharrell ha logrado seguir produciendo canciones exitosas como productor y artista, mientras que también gira con su grupo NERD y trabaja en varios proyectos de moda.

Sin embargo, Pharrell admite que nada de eso sería posible si Helen y él no tuvieran ayuda de tiempo completo, ya que dependen del sistema de apoyo profesional día y noche.

Y explica:

“Nuestros padres están involucrados y también tenemos un personal; en términos de niñeras , tenemos como 12 personas … Doce mujeres están en constante rotación: tres en la mañana, dos en la noche “.

Aunque los bebés no tienen ni siquiera dos años, Pharrell admite que ya está empezando a temer el día en que su hijita empiece a salir.

Después de aprender que las hermanas gemelas de Michael Strahan tienen 13 años, comentó:

“Estás creando un nuevo miedo. Tenemos una hija también y este mundo es un lugar loco”.Es un lugar hermoso, pero es un lugar loco …”

Los comentarios del músico sobre la ayuda contratada de la pareja se producen un año después de que elogió a Helen por cuidar de todas las necesidades de sus bebés.

“Mi esposa es de las fuerzas especiales de la Marina de los EE. UU.. Del equipo   SEAL Seis. No hay nada que ella no pueda hacer. Quiero decir, ella llevaba esos tres cuerpos durante el embarazo y esta como si nada. .

PHARRELL WILIAMS TIENE DOCE NIÑERAS PARA SUS HIJOS

Y explica “el trio” de sus hijos:

“Tengo una tribuEs una cadena de montaje … armonizan cuando lloran). Es ‘Waah! Waah! Waah! ‘ todos al mismo tiempo. Como uno llora, el próximo llora, el siguiente llora. Están hambrientos, tienen hambre, tienen hambre “.