pharrell-williams-gq-magazine-april-2014-mens-style-fashion-colorA Pharrell Williams siempre le ha gustado el mundo de la moda. Está casado además con la modelo Helen Lasichanh. Así que no ha sido extraño que la revista de “hombres” “GQ” le haya hecho una entrevista.

Lo que es desproporcionado es que un cantante negro , un artista en definitiva, tome posición polírica públicamente y  trate de meterse en política descaradamente, hasta el punto de reivindicar la victoria de Hillary Clinton como la gran sustituta de Obama.

Además, se hace un lío con la sangre roja y azul. Los colores de los republicanos y los demócratas. En fín, allá cada uno.

1395689353721_pharrell-williams-gq-magazine-april-2014-mens-style-fashion-color-02

No se entiende que se meta en líos , cuando ahora mismo es el cantante más popular del mundo, de rojos y azules, de Obamas y los no Obamas, con una canción como “Happy” , que es el mayor éxito en el mundo , en  años, desde los tiempos de PSY,  la canción coreana.

Lo que si tiene razón es que muy injusto que no le hayan dado el Oscar a la mejor canción con “Happy” y estamos de acuerdo en que su tema, al menos, perdurará diez años. Es un clásico.