«PHANTOM OBSESSION»: EL NUEVO CÓMIC DE KISS

Escucha GENE SIMMONS
en Amazon Music Unlimited (ad)

Kiss tienen una película que documenta su historia como banda, «KISStory», un biopic en preparación («Shout It Out Loud») y también van a ser los protagonistas de un nuevo cómic de Dynamite.

El grupo va a aparecer en la nueva historia «Phantom Obsession» escrita por Ian Edginton, disponible en agosto. kISS ya han tenido cómics en el pasado porque básicamente es lo que son, un cómic musical.

Una sinopsis del cómic dice:

“Cuando era joven en 1978, Darius Cho asistió a un concierto de su banda favorita, un recuerdo que se le quedó grabado hasta el día de hoy. Ahora es un gigante tecnológico enormemente rico, pero misteriosamente solitario. Algunos incluso creen que puede que no exista en absoluto, simplemente sirviendo como una fachada fantasmal para un consorcio interminable de corporaciones».

“Al menos hasta que Kiss reciban una invitación con todos los gastos para tocar en un concierto exclusivo para él. Tocando para una audiencia de Cho, su asistente y una multitud de androides al estilo ‘Westworld’ inventados por el mega-multimillonario, todo parece un poco fuera de lugar… Especialmente cuando la banda se despierta en un alojamiento de lujo, pero sin forma de irse, ¡y con sus poderosos talismanes robados!».

Kiss recientemente compartieron el tráiler de un nuevo documental «Biography: KISStory». Dirigida por D.J. Viola, la película narra la carrera de 50 años de la banda con los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons reflexionando sobre su extensa carrera en una larga película que dura cuatro horas.

Gene Simmons (Kiss), te enseñará a tocar el bajo y a componer canciones "en un ambiente íntimo" - Al día - RockFM

Entretanto, Simmons organizará un evento MasterClass en Las Vegas el 26 de junio, donde enseñará bajo y composición.

Los participantes aprenderán a escribir música rock en una clase bajo la dirección de Simmons. También habrá un pack que incluye bajos personalizados pintados a mano por el propio músico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.