Resultado de imagen de peter hook ian curtis

Peter Hook vende a Joy Division, todos los recuerdos y memorabilia que obran en su poder. una consecuencia más de su mala relación con el resto de New Order desde 2007.

El bajista está subastando muchos de los objetos que ha tenido consigo desde los días en que fue una cuarta parte de Joy Division.

Hook vende todo, desde guitarras y ropa hasta su entrada para ver a los Sex Pistols y un álbum firmado por Joy Division. Todo ellos está incluido en la Peter Hook Signature Collection.

Los organizadores de la subasta publicarán online un catálogo de todos los artículos el 21 de enero, pero hasta entonces el catálogo ya está disponible para su pedido. La exposición la va a hacer en Estados Unidos, Omega Auctions a partir de finales de febrero y la subasta se realizará el 2 de marzo.

Resultado de imagen de peter hook ian curtis

Estos son los precedentes que han animado a Peter Hook:

“He visto la venta de la casa de Ian Curtis, y la venta de la mesa de la cocina de Ian Curtis. La gente se vuelve loca por eso, y soy como el rey en su castillo contando todo su oro. Es realmente extraño cuando realmente te sientas ahí pensando: ‘¿Qué demonios estás haciendo para mantener a Joy Division?’ Me di cuenta de que la relación entre nosotros nunca iba a prosperar, y me aferré a algo por la razón equivocada”. 

A lo largo de los años, Hook ha prestado artículos de su colección a museos, pero a menudo se preguntaba por qué estaba acaparando estos artículos. Y ahora ha decidido hacer caja.

“Están por toda mi casa, por todas partes”.

Los casos judiciales con los otros miembros de New Order, ex Joy Division, y los fracasos personales entre ellos, no han ayudado nada. Ni pureza del punk, ni del post punk, ni niño muerto. Ellos son como cualquier otra banda de rock, con los mismos problemas y similares egos.