Plásticos y Decibelios

Anuncios

PETER HOOK RESCATA OTRA VEZ A LOS JOY DIVISION ORQUESTALES

Joy Division: recomendaciones

Bestseller No. 1
Unknown Pleasures [Vinilo]
Unknown Pleasures [Vinilo]
Disorder; Day Of The Lords; Candidate; Insight; New Dawn Fades
18,99 EUR

Peter Hook insiste en sus “maniobras orquestales en la oscuridad” con la música de Joy Division, y ha anunciado dos conciertos en los que le acompañará la Manchester Camerata bajo el titulo “The Sound Of Joy Division Orchestrated” para el otoño.

PETER HOOK RESCATA OTRA VEZ A LOS JOY DIVISION ORQUESTALES

Hook, ex bajista de Joy Division y de su continuación New Order, ya colaboró ​​con la orquesta de cámara en 2019 para tres conciertos, uno de ellos celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, en el que los músicos “revisaron los elementos post punk que dieron forma al sonido innovador de Joy Division, alineados con una orquesta completa, reflejando y respetando el espíritu que define su herencia”.

Anuncios

Ahora insiste en poner violines a Joy Division en ‘The Sound Of Joy Division Orchestrated’, con dos shows anunciados de momento: en el O2 Apollo Manchester el 14 de octubre y el London Palladium la noche siguiente.

Peter Hook ha dicho en un comunicado:

“El Covid ha dado a estos eventos tiempos extraños, pero después de la gira y tocar la música de Joy Division normalmente, digamos, espero este nuevo trabajo más que nunca. Lleva la música de JD a un lugar completamente diferente, emocional y auditivamente. Es difícil de transcribir, pero me encanta el desafío y aporta frescura a todo el concepto”. 

“Después de esos dos increíbles conciertos en The Royal Albert Hall y Sydney Opera House, me preguntaba cómo podríamos superarlo. Tocar en esos conciertos me dio una gran idea de cómo mejorar el impacto para futuros espectáculos. Ambos lugares son muy históricos. The Palladium es tan famoso como RAH y Sidney, otra gran pluma en nuestra gorra, y The Apollo ha jugado una gran parte de mi carrera musical, por lo que parecían encajar perfectamente. ¡Ambos grandes lugares para un gran espectáculo!”.

El director musical Tim Crooks añade:

“Es una noticia fantástica que traeremos este increíble espectáculo a The Palladium y The Apollo, dos de mis lugares favoritos. Como músicos, todos hemos extrañado poder actuar y, ahora que finalmente regresamos con el espectáculo, espero que los conciertos traigan un gran placer a todos los presentes”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETER HOOK RESCATA OTRA VEZ A LOS JOY DIVISION ORQUESTALES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.