_86956172_gettyimages-56189291

 ha anunciado que tiene preparado un nuevo libro que documenta su tiempo como bajista de .

El veterano músico previamente narró el ascenso y la caída de ‘Madchester’ en “The Haçienda” y la corta carrera de en el libro “Unknown Pleasures”. Ahora le toca a New Order, mejor que trague saliva Bernard Sumner, suponemos que Hook habrá dosificado un poco al menos su bilis.

“Substance: Inside New Order” será presentado el 6 de octubre, en el Hook ha contado el nacimiento y ascenso de la banda y su eventual ruptura con el grupo de Manchester en 2007 que degeneró en todo tipo de acusaciones, declaraciones y demandas.

peter-hook-2

“Realmente no pensamos en ello después, tan sólo ocurrió. Un día eramos Joy Division y la siguiente vez que nos juntamos, éramos una banda nueva”, ha dicho sobre el nacimiento de New Order.

Desde aquel 2007 en el que Hook se fue del grupo, todo han sido problemas entre ellos. Recientemente Hook demandó a sus ex compañeros de banda por royalties impagados.

Acusó a “antiguos amigos” Bernard Sumner, Stephen y Gillian Morris de crear una nueva empresa para manejar los ingresos de la banda, “saqueando” el nombre del grupo y dejándole de pagar 2,3 millones de libras.

newrod

Sumner declaró hace poco que su disputa con Hook le resulta “muy aburrida”. Habrá que ver que cuenta Hook en su libro, pero todo hace pensar que va ser cualquier cosa menos aburrido.