PETER HOOK, A FAVOR DE QUE LA VIEJA CASA DE IAN CURTIS SE CONVIERTA EN MUSEO

peter_hook_mg_6481cwilliam_ellis

 

Se llevan tan mal que no se ponen de acuerdo ni en esto. , ex bajista de y , no puede ver a su antiguos compañeros ni en pintura y ahora ha mostrado su apoyo a la campaña en favor de convertir la casa de Ian Curtis en un museo a la figura del cantante caído.

Los fans del cantante de crearon la campaña pro museo después de que se anunciara que su casa de Macclesfield se iba a poner a la venta. Sin embargo, y dado que la casa fue el escenario del trágico suicidio de Ian, , Bernard Sumner, guitarrista de ambos grupos, mostró su preocupación de que lo pudieran convertir en un «monumento macabro al suicidio».

cuando-bailaba-se-convulsionaba-y-viceversa-vaya-peligro

 

Sumner dijo que no es quién para juzgar si hacer un museo es bueno o malo, y que se siente demasiado cercano a ese lugar. Para él es el lugar de la tristeza, no es realmente un sitio al que le guste ir sino más bien evitar.

 

06a-Photographer-Unknown_GQ_09Oct12_b_813x494

 

Por supuesto, Hook no está de acuerdo:

«Creo que es un gran cumplido si alguien quiere convertirlo en un museo para un grupo que culturalmente cambió la música, y no una vez sino dos. Ian tiene un legado fantástico, y el hecho de que haya inspirado a gente a lo largo y ancho del mundo sólo puede ser una cosa buena. Así que creo que alguien debería convertirlo en un maldito museo. Deberíamos tener un maldito museo en Manchester, también, en lugar de tener que ir al restaurante Hard Rock para ver algo que tenga que ver con la música en Manchester.»

 

09a-Credit-To-Renne-Pierre-Worms_GQ_09Oct12_b_813x494

 

Y remata:

«Sé que Bernard dijo que sería una falta de respeto hacia Debbie, pero eso es basura ¿Cómo puede ser una falta de respeto? Pienso que es más respetuoso con la mejor opción para con su marido, el amor.»

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. miguel angel dice

    YO SOLO DESEO QUE TANTO PETER HOOK COMO LA BANDA RECAPACITEN I SE DEN CUENTA QUE SON NEW Order cojones por el bien de los fans de toda la vida.que dejen las diferencias i que vuelvan a tocar todos juntos sin rencores.joder!!!!! son una leyenda!!!! la mejor banda de todos los tiempos espues de Depeche.con perdon!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.