PETER GREEN: SU IMPRESCINDIBLE CONCIERTO DE HOMENAJE

Mick Fleetwood & Friends se transmitirá en streaming

El homenaje de Mick Fleetwood a Peter Green del que ya hemos hablado en varias ocasiones en PYD, se estrenará en livestream en Internet el 24 de abril.

El concierto, celebrado el 25 de febrero de 2020 en el London Palladium, fue concebido para honrar las enormes contribuciones musicales de Green a los primeros años de Fleetwood Mac.

«El concierto fue una celebración de esos primeros días de blues en los que todos empezamos», explicó Fleetwood en un comunicado.

«Es importante reconocer el profundo impacto que Peter y los primeros Fleetwood Mac tuvieron en el mundo de la música. Peter fue mi mayor mentor, y me dio mucha alegría rendir homenaje a su increíble talento. Fue un honor estar en el escenario con algunos de los muchos artistas que Peter ha inspirado a lo largo de los años y que comparten mi gran respeto por este notable músico.»

Pete Townshend, Steven Tyler, David Gilmour, Billy Gibbons, Noel Gallagher y Kirk Hammett fueron algunas de las muchas luminarias del rock que actuaron en el evento.

Desgraciadamente Green falleció poco después, pero al menos tuvo oportunidad de asistir personalmente a ese gran y merecido tributo de sus discípulos y amigos.

MICK FLEETWOOD & FRIENDS - Celebrate Peter Green - Vinyl LP Record

La película del concierto, titulada «Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac», iba a proyectarse originalmente en los cines a partir del 23 de marzo. Sin embargo, debido a las restricciones existentes como consecuencia de la pandemia, ahora se estrenará como un evento exclusivo de streaming a través de Nugs.net.

Las entradas salieron a la venta ayer, con precios a partir de 14,99 dólares. Las más caras, entre 110 y 490 dólares, incluyen resolución 4K, sonido Dolby/Atmos, packs con productos exclusivos y un encuentro virtual con Fleetwood.

Además, el concierto tendrá un lanzamiento físico el 30 de abril, con ediciones en Blu-Ray, CD y vinilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.