PETER GABRIEL: UNA NUEVA CANCION, INSÓLITO

05GABIEL1_SPAN-master675-v2¿Nos lo podemos  creer?. Peter Gabriel ya prepara material nueva para un próximo álbum. Dice que está listo.

El vago de los más vagos de la música quiere trabajar en algo tras hace doce años de no escribir nada nuevo.El último. ¿Te acuerdas» . Fue el disco «Up» , a comienzos del siglo XXI. Y no fue bien entendido. A mí me gustaba mucho.

Up_-_Peter_Gabriel

Ha sido una docena de años de Peter Gabriel en libertad sin esscribir nada nuevo. Su última colección de música fue grabar su disco de versiones Scratch My Back en 2010.

1397176477000-483897891

La nueva música del ex-Genesis,   ha sido escasa la última década. Sin embargo, en un concierto el 20 de noviembre en Turín, Italia, Gabriel abrió el concierto con una nueva balada escrita en su piano de Real World , una melodía  de reflexión titulada «What Lies Ahead

Cusiosamente, «¿Quen mentiras hay adelante»?. Esta es la canción en directo:


Lo bueno es que Peter ha dicho que está dispuesto a escribir más canciones y que es tiempo para un nuevo disco de material original.¿Será verdad?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Dani dice

    Suscribo lo de UP, tiene cosas interesantes y el show en vivo estaba muy bien.

    Eso sí, el muy desgraciado podía haberse pasado por España con la gira de «Back to Front».

  2. dani dice

    hasta que no lo vea no lo creo!!! a ver que año sale!!! pero es una buena noticia.

  3. Marcos Truchado dice

    Hablando con propiedad lo último nuevo novedoso que ha escrito Peter es el buenísimo tema down to earth para la película de Wall-E, temazo absoluto, pero claro, solo fue uno. UP si que fue el último álbum. Ójala no sea el último de este genio.

    Peter no se va a pasar por España para su gira del Back To Front por varios motivos:

    Para UP estuvo hasta en Portugal, que estuve a punto de comprar una entrada para ir a verlo, pero ninguna promotora se atrevía a traerlo a España

    En el Scratch My Back si que se atrevió una, ¿y cual fue el resultado?, se llenó la mitad del palacio de los deportes, estuvo Julián Ruíz, un amigo que conozco que también fue y 4 más

    Tras este panorama no se la va a jugar en Back To Front, donde todo indicaba que más que una gira era un movimiento para volver a la actividad, hacer algo de cash y utilizarlo en hacer cosas nuevas.

    Yo si estuve, además en 2 ocasiones, en la primera manga europea y luego tuve la ocasión de verle en su reaparición en el Messe de Frankfurt, y la única pega que tengo que decir es que no tocara en ninguna de las 2 Courage. Mucho decir que es una canción digna de estar en So y todo lo que quiera, pero ¿por qué no la tocas junto con el resto del disco?, incomprensible… pero este hombre es así ¿quien se va a tocar al concierto de la conmemoración de la caida del muro de Berlín y toca un tema de otro y en instrumental como hizo?, pues anda que Peter no tiene canciones suyas propias que hablan de la liberdad ¿os imagináis a Peter tocando Biko frente a toda Berlín tras el 25 aniversario de la caida del muro?, no, Peter tiene que hacer Heores en instrumental…

  4. Dani dice

    Con UP si estuvo en España, yo fuí al concierto de Barcelona (y a punto de ir al de Portugal
    también).

    Lo de la baja aceptación de «Scratch My Back» sí es muy probable que influya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.