maxresdefault-1-1 ha publicado su nuevo video musical de “The Veil “, por fín, con las ganas de que sea un gran éxito. Se trata de un tema inspirado por y escrita exclusivamente para la película sobre el agente de la CIA,  Edward Snowden, de Oliver Stone  .

Además de fotos del pasado de Snowden y escenas de la próxima película biográfica, el video cuenta con un cameo  del propio denunciante, que es visto caminando por el bosque y mirando a su monitor de la computadora.

“A medida que nos volvemos tan visibles en el mundo digital y dejamos pistas con un sin fin de datos detrás de nosotros, exactamente quiénes tienen nuestros datos y lo que hacen con ellos,  se vuelven cada vez más peligrosos”, dijo Gabriel en un comunicado.

peter-gabriel-by-michael-n-todaro1

Y sigue Peter:

“Las revelaciones de Snowden conmocionaron al mundo y dejó muy claro por qué tenemos que tener alguna manera de mirar por encima de los que miran por encima de nosotros. Con el aumento de los ataques terroristas, la seguridad es crítica, pero no sin rendición de cuentas ni supervisión.”
La canción también se extraen de la historia de Snowden. “Algunos dicen que eres un patriota / Algunos se llama a un espía / Un héroe americano / O un traidor que merece morir,” Gabriel canta en el tema . “No hay lugar seguro a donde ir / Ahora que has dejado silbato / mostrar exactamente lo que está pasando / mostrar exactamente lo que estaba buscando en.”
The Veil” es la segunda nueva composición de Peter Gabriel , tras una pausa de más de  tres años, llegando después de la
Snowden está en los cines el viernes. Y Peter opina que:

“Estoy  muy feliz de que Oliver Stone había decidido hacer una película sobre Edward Snowden y creer que esto es una película poderosa e inspiradora”.