Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PETER GABRIEL :”SOY UN CABRÓN RARO”

Recomendaciones: Peter Gabriel

Bestseller No. 1
Peter Gabriel - Secret World Live
Peter Gabriel - Secret World Live
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Peter Gabriel (Actor); Francois Girard (Director)

Peter Gabriel vuelve a mandarnos un manifiesto para su nuevo tema “Playing for the Time”.

Este es lo que dice:

Hola a todos,

El tiempo está a menudo en mi mente mientras escribo estos mensajes de luna llena. ¿A qué hora será cuando tú, el destinatario, recibas esto, me pregunto? ¿Será ya la luna llena o todavía será, tentadoramente, un día de distancia? He presionado ‘enviar’ y todavía me pregunto…

Para nosotros, aquí en Real World, la luna llena está a solo un sueño de distancia y, por lo tanto, es el momento de informarles sobre el próximo lanzamiento de i/o, que se titula Playing For Time. El primero es Dark-Side Mix, de Tchad Blake, lanzado este martes 7 de marzo.El tema está acompañado este mes por el trabajo de la artista visual Annette Messager.

Escrita y producida por Peter Gabriel, Playing For Time fue grabada en Real World Studios en Wiltshire y The Beehive en Londres, y cuenta con Tom Cawley al piano. El arreglo orquestal, de Ed Shearmur, se grabó en los British Grove Studios de Londres con una serie de músicos que anteriormente formaron parte de la New Blood Orchestra.

“Playing For Time es una canción en la que he estado trabajando durante mucho tiempo y la he interpretado en vivo, sin letra, por lo que algunas personas pueden estar familiarizadas con ella. Ha sido una canción importante para mí. Se trata del tiempo, la mortalidad y los recuerdos y la idea de que cada uno de nosotros tiene un planeta lleno de recuerdos que se guardan dentro del cerebro.

Es más una canción personal sobre cómo ensamblas los recuerdos y si somos prisioneros del tiempo o si eso es algo que realmente puede liberarnos. Creo que es bueno impulsarte hacia experiencias más audaces o interesantes porque entonces tendrás recuerdos más ricos para alimentarte cuando llegues a mi edad. También aprendes de cada experiencia significativa por la que pasas”.

Anuncio

Haga clic en la imagen de Peter a continuación para ver su actualización de Full Moon para marzo, con una aparición especial sin guión de Rafa, el perro..

Los pensamientos de Peter sobre el tiempo fueron, en parte, influenciados por el trabajo de Long Now Foundation y el extraordinario invento de Danny Hillis, The 10,000 Year Clock, que es una idea diseñada para tratar de alentarnos a pensar a largo plazo. “Estoy seguro de que si tenemos la posibilidad de sobrevivir a los problemas existenciales a los que nos enfrentamos ahora, tenemos que empezar a pensar mucho más en grande y durante más tiempo para lograr avances reales.

“Entonces, creo que lo que hacen es enormemente valioso y hay algunas charlas increíbles en su sitio web, por lo que para aquellos que desean profundizar en el papel del tiempo y el pensamiento a largo plazo, Long Now Foundation es un lugar maravilloso para comenzar. ‘
Los ojos de águila entre ustedes habrán visto que este correo está marcado como Primera Parte. La idea de que debe seguir una segunda parte es buena, así que le animamos a que abra la segunda parte mañana. Especialmente si vives en América del Norte…
Finalmente, por hoy, el nuevo número de la revista UNCUT presenta una entrevista exclusiva mundial con Peter y llega a las tiendas en el Reino Unido y más allá a partir del jueves 9 de marzo.

Peter habla en el estudio de su casa de Londres, entre muchas otras cosas, sobre sus planes para i/o y la gira que se avecina. “Soy un cabrón raro”, dice. “Me gusta hacer las cosas de manera diferente…”

El tema es como una especie de himno , que sólo explota al final.  Es el estilo de “Mercy Street” , que sí era de verdad. Es como si Peter se hubiera parado en los años ochenta.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 respuestas

  1. Pues a mi me parece un temazo. Pensar que Neil Young o Peter Gabriel van a hacer algo revolucionario a día de hoy es absurdo. Hay que agradecer que sigan haciendo buenos temas y disfrutar de su musica

  2. Un coñazo de cancion esperaba algo más una decepción. Que edite el disco entero de una vez a ver si se salva algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.