Anuncios

PETER GABRIEL , POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, HOY 71 AÑOS

Peter Gabriel: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
So: 25th Anniversary - Expanded Edition
So: 25th Anniversary - Expanded Edition
Record Label: EMI; Catálogo #: 0800135; País de edición: NLD; Año de edición: 2012; Notas: .. Edición
12,98 EUR

PETER GABRIEL , POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, HOY 71 AÑOSHoy cumple el ex-cantante de Genesis, 71 años, y hoy son las nuevas elecciones caatalanas.

Peter Gabriel , como embajador de Amnistía Internacional, grabó    un vídeo  en el  que da un apoyo explícito al movimiento independentista catalán, se manifiesta a favor del derecho a la autodeterminación y pone de manifiesto la existencia de presos políticos en el Estado: “en España ahora mismo hay gente en la cárcel por haber apoyado esta votación”, afirmaba, en referencia al 1-O.

Ha metido  la pata hasta no se sabe donde . Claro, Lluis Lach estaba involucrado . 

Anuncios

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETER GABRIEL , POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, HOY 71 AÑOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Como de costumbre un universitario británico de clase alta cumpliendo a rajatabla el sabio refrán castellano de “consejos vendo y para mi no tengo”. ¿Hasta cuando aguantaremos a estos metomentodo con complejo de superioridad que dan lecciones a España sobre su historia y su política?

  2. Qué decepción!! Se me acaba de derrumbar un mito. Por qué estos tíos, siendo tan buenos músicos, no se dedican solo a lo que de verdad saben hacer, sino que además, se creen tan “progresistas” que se meten en charcos donde no les llaman, a dar lecciones sin saber nada.

  3. Hablar desde las más absoluta ignorancia es peligroso y generalmente quedas como un auténtico imbécil, como en este caso. Que se meta en los asuntos de su país y dejé a los españoles que decidamos en los nuestros. España es una de las democracia más importante del mundo y no podemos tolerar que paletos como este, que hablan desde el más absoluto desconocimiento, nos insulte, manipule y mienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.