PETER GABRIEL , POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, HOY 71 AÑOS

PETER GABRIEL , POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, HOY 71 AÑOSHoy cumple el ex-cantante de Genesis, 71 años, y hoy son las nuevas elecciones caatalanas.

Peter Gabriel , como embajador de Amnistía Internacional, grabó    un vídeo  en el  que da un apoyo explícito al movimiento independentista catalán, se manifiesta a favor del derecho a la autodeterminación y pone de manifiesto la existencia de presos políticos en el Estado: «en España ahora mismo hay gente en la cárcel por haber apoyado esta votación», afirmaba, en referencia al 1-O.

Ha metido  la pata hasta no se sabe donde . Claro, Lluis Lach estaba involucrado . 

 

 

 

4 Comentarios
  1. DAVID dice

    Como de costumbre un universitario británico de clase alta cumpliendo a rajatabla el sabio refrán castellano de «consejos vendo y para mi no tengo». ¿Hasta cuando aguantaremos a estos metomentodo con complejo de superioridad que dan lecciones a España sobre su historia y su política?

  2. ALFONSO dice

    Qué decepción!! Se me acaba de derrumbar un mito. Por qué estos tíos, siendo tan buenos músicos, no se dedican solo a lo que de verdad saben hacer, sino que además, se creen tan “progresistas” que se meten en charcos donde no les llaman, a dar lecciones sin saber nada.

  3. Bird dice

    Hablar desde las más absoluta ignorancia es peligroso y generalmente quedas como un auténtico imbécil, como en este caso. Que se meta en los asuntos de su país y dejé a los españoles que decidamos en los nuestros. España es una de las democracia más importante del mundo y no podemos tolerar que paletos como este, que hablan desde el más absoluto desconocimiento, nos insulte, manipule y mienta.

  4. cvb dice

    Este cretino no se ha enterado que están presos por incumplir gravemente, y a sabiendas, la ley y la constitución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.