Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PETER GABRIEL: MÁS CANCIONES DE i/o, “LOVE CAN HEAL”

Recomendaciones: Peter Gabriel

Bestseller No. 1
Peter Gabriel - Secret World Live
Peter Gabriel - Secret World Live
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Peter Gabriel (Actor); Francois Girard (Director)

Peter Gabriel ha estrenado hoy “Love Can Heal”, otra de las canciones de su próximo álbum de estudio “i/o”, la novena que presenta del LP. Ha lanzado una vez al mes en 2023, todas en días de luna llena.

Peter Gabriel releases 'Love Can Heal' - The Music Universe

“Love Can Heal” la ha presentado Gabriel durante su gira actual de i/o, pero en realidad tuvo su estreno en vivo durante la gira “Rock, Paper, Scissors” de Gabriel y Sting por Norteamérica en 2016.

Gabriel ha dicho del nuevo tema:

“Escribí ‘Love Can Heal’ alrededor de 2016. Empecé a hacerla a mitad de la gira y se la dediqué a Jo Cox, el parlamentario británico brutalmente asesinado por un extremista y alguien a quien había conocido en una conferencia de liderazgo. Creo que la canción encaja perfectamente con los temas del álbum en el sentido de que i/o trata de sentir y estar conectado con todo y, en cierto modo, la próxima evolución de estar conectado con las cosas es un sentimiento de amor por todo”.

“Suena trillado simplemente decir ‘el amor puede curar'”, continúa Gabriel, “pero realmente creo que es un elemento clave y que cuando las personas sienten interacción, calidez, generosidad, parte de algo vivo y no aislado. Es mucho más probable que les vaya bien y puedan ofrecer más de sí mismos”.

 

Al igual que con las canciones anteriores de i/o, “Love Can Heal” viene con una obra de arte distintiva, esta vez creada por el pintor británico Antony Micallef.

“Estaba escuchando algunas de las canciones y es interesante porque es como ponerse ropa y decir ‘Oh, esto me queda bien’ o ‘Eso no me queda bien”, señala Micallef.

Anuncio

“Con ‘Love Can Heal’ pude ver mis imágenes aparecer cuando la escuchaba… Me encantan los artistas que toman riesgos y Peter siempre cambia y me gusta hacer eso también con mi trabajo y sabes que no te quedes sólo con esto.”

Gabriel tiene previsto comenzar una gira por Norteamérica en septiembre.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

  1. Bueno, hay quien tiene claro que se ha acabado como músico y artista y estamos los que pensamos que sigue siendo un genio, que tiene una voz increíble, canta maravillosamente, se rodea de un grupazo, hace giras con shows sorprendentes, va a su aire y al márgen de tendencias de la moda y ha sacado un disco, despues de tanto tiempo, con baladas emocionantes, sinceras y bellas y otras en su línea mas potente, que suenan todas increíblemente bien en un equipo de alta fidelidad a toda pastilla. Si esto es estar acabado, ya les gustaría a muchos.Y creo que es opinión general entre la gran mayoría de sus fans.
    Pero para darse cuenta de todo esto hay que escuchar el dico. No se puede, por ejemplo, escuchar “Four Kind Of Horses” y quedarse tan pancho diciendo “otra canción triste de Gabriel”. Para olvidar si que son muchas de las críticas y comentarios que se hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.