La página web oficial de Peter Gabriel ha anunciado el lanzamiento digital, en servicios de descarga y streaming, de sus álbumes en directo.

Se trata de versiones digitales ampliadas, con canciones perdidas hasta el momento, de los discos «Plays Live» y «Secret World Live», y de «Growing Up Live» por primera vez disponible en digital. «OVO» también está disponible ahora en todos los servicios de transmisión.

Estos son los LPs:

Resultado de imagen de peter gabriel PLAY LIVE

PLAYS LIVE:

El concierto completo de 16 temas disponible digitalmente por primera vez, con los añadidos de «The Rhythm of the Heat», «Not One of Us», «Intruder» y «On the Air», en el primer disco en vivo de la carrera de Peter, inmortalizando su gira de 1982.

Resultado de imagen de peter gabriel SECRET WORLD LIVE

SECRET WORLD LIVE:

Omitido del lanzamiento original en CD, por falta de espacio en el disco, y en posteriores lanzamientos digitales, «San Jacinto» es la novedad del nuevo lanzamiento digital de «Secret World Live», que captura la gira de Peter en 1993 en Estados Unidos para apoyar en directo su sexto álbum de estudio.

Imagen relacionada

GROWING UP LIVE:

Esta es la primera vez que «Growing Up Live» goza de una versión de audio independiente. El show fue la primera gira en vivo de Peter en 10 años y muestra una serie de canciones de su séptimo álbum «UP» trufados de varios de sus clásicos.

Resultado de imagen de peter gabriel ovo

OVO:

No es un álbum en directo en sí mismo, sino la música que sonó en el Millennium Dome Show de Londres 999 veces durante los 365 días del año 2000 que el Dome estuvo abierto. Disponible por primera vez en streaming en plataformas digitales.