Plásticos y Decibelios

PETER GABRIEL EXPLICA QUE CADA CANCION DE i/o TENDRA DOS VERSIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Peter Gabriel siempre quiere ser el más original . Se ha inventado un  plan en que todas las canciones del álbum  i/o, que tengan dos mezclas diferentes , como el lado brillante de la luna y su lado oscuro.

Así que lanzará un tema cada mes,  con sus respectivas versiones de  Bright-Side y Dark-Side Mix, con lanzamientos en las lunas llenas y nuevas. Su ingeniero  Tchad Blake es importante y ya mezcló anteriormente  el álbum Peter’s Up.

PETER GABRIEL EXPLICA QUE CADA CANCION DE i/o TENDRA DOS VERSIONESPeter explica más las cosas:

Tengo la suerte de contar con dos de los mejores ingenieros de mezcla del mundo; Tchad Blake y Mark ‘Spike’ Stent, trabajando conmigo en la música de i/o. En lugar de elegir solo una de sus mezclas para lanzar, he decidido que la gente debería poder escuchar todo el gran trabajo que ambos están haciendo.

Tengo la intención de pedirles que mezclen la canción de cada mes, y las mezclas de Spike se llamarán Bright-Side y Tchad’s the Dark-Side. Si escuchas el Lado Brillante o el Lado Oscuro primero variará cada luna llena, dependiendo del orden en que decidamos lanzarlos.

Sé que esta cantidad de detalles no es para todos, pero espero que aquellos que están interesados ​​en su producción musical disfruten de sus diferentes interpretaciones .

Peter Gabriel siempre le cuesta una decisión todo un mundo. Por eso tarda siglos en sacar algo nuevo. Lo de las dos versiones es productor de su indecisión.

Es ta es la “dark versión” de su irregular nuevo single:

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETER GABRIEL EXPLICA QUE CADA CANCION DE i/o TENDRA DOS VERSIONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Hooverphonic tuvo una idea similar con el más que recomendable No More Sweet Music (quizás su último gran disco), donde abordaban 2 veces cada canción, primero con arreglos de cuerda, mas orquestal y otra versión electrónica y trip-hopera

  2. No sé… Cuando las musas no son como antaño, parece que la solución pasa por sofisticarlo todo y buscar la cuadratura del círculo. Espero equivocarme y que el viejo Pedro Gabriel nos dé otra obra tan digna como el UP.

  3. Creo que cuando se acaba la creatividad fresca de antaño, se recurre a sofisticaciones de ese tipo para mantener cierto status pero esto no hace sino predecir un final más o menos largo (según el número de versiones de cada canción). Una pena, porque PG ha hecho verdaderas maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.