PETER GABRIEL: EL MARAVILLOSO VIDEO DE «SLEDGEHAMMER», AHORA, EN 4K

PETER GABRIEL: EL MARAVILLOSO VIDEO DE "SLEDGEHAMMER", AHORA, EN 4KPETER GABRIEL: EL MARAVILLOSO VIDEO DE "SLEDGEHAMMER", AHORA, EN 4KEl revolucionario  video de Peter Gabriel para la canción ‘Sledgehammer‘ ha sido  remasterizado en alta definición , en 4K,  por el equipo de Aardman .

Aardman ha usado los negativos originales para la remasterización, trabajando a través de casi  los 2,000 metros  de película que se filmó para el video. El resultado final de este proceso meticuloso le da a la nueva versión de ‘Sledgehammer’ la claridad de alta definición de 4K sin dejar de ser fiel a la visión del director Stephen R. Johnson y al espíritu y el aspecto distintivo del video original.

‘Sledgehammer’ fue el primer sencillo  de «So», el histórico  quinto álbum de Gabriel. El  video se convirtió en el fenómeno más espèctacular de la MTV y ganó una serie de premios incluyendo nueve MTV Video Music Awards .

PETER GABRIEL: EL MARAVILLOSO VIDEO DE "SLEDGEHAMMER", AHORA, EN 4K

Gabriel recuerda:

«Nadie esperaba que hiciera exactamente lo que hizo.Creo que sabíamos que era muy fresco, y esa mezcla de hechos a mano con sus imperfecciones, cuando todo lo demás se suavizaba y digitalizaba, realmente lo hizo destacar».

David Sproxton, cofundador de Aardman, está de acuerdo; 

«Una de las cosas que nos encanta de ‘Sledgehammer’ es que tenía un borde un poco áspero. CGI acababa de entrar, por lo que estábamos viendo algunas cosas bastante ingeniosas y este video tenía una sensación diferente, una aspereza diferente y una especie de magia «.

Este es el recuerdo final de Gabriel:

«Era mi momento al sol como una estrella del pop, que no era precisamente  mi lugar natural, pero lo disfruté mucho en ese momento», aunque también tuvo un profundo efecto en Aardman». «

Como era antes:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.