PETER FRAMPTON REVELA QUE PETE TOWNSHEND QUISO QUE LE SUSTITUYERA EN LOS WHO

Anuncios

Peter Frampton says Pete Townshend once asked him to join The Who

Peter Frampton ha revelado en una entrevista que Pete Townshend le pidió en una ocasión que se uniera a The Who para sustituirle.

El cantante de "Baby, I Love You Way", ex miembro de The Herd y Humble Pie,  afirma que, durante un punto bajo creativo y financiero en su carrera, Townshend contactó con él para decirle que dejaba The Who y para ofrecerle su lugar en la legendaria banda de rock británico.

"Substitute me for him, substitute my coke for gin". Esto recuerda, pero en más limpio y a la cara, a cuando Keith Richards propuso a Roger Daltrey sustituir a Mick Jagger como cantante de los Rolling Stones. Algo cómico.

Frampton ha hecho estas declaraciones a The Guardian el pasado viernes. Peter describió la oferta como "la cosa más extraña que he escuchado", añadiendo: "¡Tres hombres no pueden llenar sus zapatos!".

Tal vez ni 5 hombres. En realidad esta anécdota ya estaba escrita en la autobiografía de Peter "Do You Feel Like I Do?: A Memoir".

 

Frampton rechazó la oferta desde el principio, pero dice que Townshend le volvió a llamar unos días después debido a sus problemas económicos, para descubrir ante su sorpresa que Townshend parecía no recordar nada de la proposición que le había hecho.

Manager Dee Anthony keeps a watchful eye on Peter Frampton backstage... News Photo - Getty Images

El famoso cantante y guitarrista inglés de 70 años también ha hablado sobre el despido de su mánager Dee Anthony, fallecido en 2009. Frampton afirma que estaba hasta arriba de problemas financieros.

“Me mantuvieron alejado de esas cosas. Me mantuvieron "colocado". Si necesitaba hierba, él se aseguraba de que yo tuviera hierba. Si necesitaba cocaína, se aseguraba de que tuviera cocaína. No quería que yo pensara en lo que estaba pasando".

“Fue criminal. Podría haberlo llevado a la cárcel".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->