Plásticos y Decibelios

PETER FRAMPTON REGRESA A LO GRANDE CON UN ESPECIAL DE TV

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Peter Frampton ha anunciado su regreso a los escenarios para un especial de televisión, dos meses después de completar su gira de despedida.

Peter Frampton to play a free, filmed concert later this month

El espectáculo tendrá lugar el 22 de enero en el Teatro Tucker de la Universidad Estatal de Middle Tennessee en Nashville. Descrito como una “presentación especial de streaming” independiente para Sky Arts, es una presentación gratuita que vendió todas sus entradas poco después de su anuncio.

Frampton había hablado previamente de la enfermedad debilitante miositis por cuerpos de inclusión (IBM), que le obligó a realizar sus espectáculos más recientes sentado.

“Mis piernas no están bien. No puedo estar de pie. Eso sería peligroso para mí ahora porque me dejo llevar tanto cuando toco que puedo caerme”.

El concierto final de la gira tuvo lugar el 16 de noviembre en Dusseldorf, Alemania. Después de hacer una versión de “While My Guitar Gently Weeps” de los Beatles, hizo una reverencia con su banda, le dio las gracias a la audiencia y dijo: “Voy a seguir luchando contra esto, así que nunca digamos nunca”.

Este es el momento.

 

Frampton firmó recientemente un acuerdo de derechos para su catálogo y manisfestó: “como una empresa que prioriza a los artistas, confío en que BMG se preocupe por mi legado y que mis canciones están en buenas manos”.

Anuncio

También confirmó que está trabajando en un nuevo álbum en una onda clásica que recuerda a su época clásica de los 70: “Disfruto coescribiendo y lo he hecho durante mucho tiempo con varias personas diferentes”.

“Pero creo que cuando escribo por mi cuenta, es mucho más… únicamente yo. Podría hacer cosas al escribir una canción que otras personas dirían: ‘Oh, no, no quieras hacer eso. No deberíamos ir allí’, pero por mi cuenta digo: ‘Uh-uh, voy allí'”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETER FRAMPTON REGRESA A LO GRANDE CON UN ESPECIAL DE TV
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.