Plásticos y Decibelios

PETER FRAMPTON GRABA SU DECIMONOVENO ÁLBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Peter Frampton está grabando nada menos que su decimonoveno álbum de estudio. El guitarrista y cantante de los Herd y de Humble Pie , amigo del colegio con Bowie,  lanzó su primer disco hace 50 años y ahora está creando un álbum lleno de temas escritos por él mismo.

“Estoy grabando material nuevo en este momento. Sin co-escritores, todas mis propias canciones y ya estoy lanzando muchas porque cada pista tiene que ser ganadora. ¡No iré a ninguna parte a la que Frampton haya ido antes!

Frampton publicó  su álbum número 18 ‘Frampton Forgets the Words’ el año pasado, también agregó que convertirse en un ídolo adolescente en la década de 1960 fue una “gran sorpresa” para él y bromeó diciendo que su “buena apariencia” lo metió en “problemas”. 

Y ha confesado:

“Mi carrera ha estado marcada por giros inesperados desde la adolescencia, cuando era un guitarrista brillante que fue empujado frente al micrófono en The Herd en 1967… Sí, convertirte en un ídolo adolescente fue un gran desafío. M e sorprende como los otros chicos. Mi forma de tocar la guitarra me fue bien, pero mi aspecto me metió en problemas. Agradezco a mis padres por ambas cosas, ¡ja! Pero a través de todos los altibajos, tienes que levantarte y seguir adelante”.

Peter Frampton ahora vive en Nashville y explicó que su mantra fue la razón detrás de su determinación de regresar al Reino Unido y Europa para una gira final, pero se burló de la naturaleza de “despedida” del espectáculo, que concluirá en el Royal Albert Hall. en Londres el 8 de noviembre – puede convertirse en “indefinido” si las cosas van bien.

Y apuesta:

“Yo nunca me doy por vencido en las cosas. Por eso no renuncié a la gira de despedida que venía por Reino Unido y Europa. Era imprescindible para mí. Y si va bien, quizás pueda ir a otros lugares también. Así que es una despedida indefinida, de verdad”.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETER FRAMPTON GRABA SU DECIMONOVENO ÁLBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.