PETER FRAMPTON : «FUE COMO UN HERMANO PARA MI»

En una entrevista de ayer,  25 de marzo con Grammy.com, Peter Frampton habló sobre su estrecha relación con David Bowie, su incomparable amigo,  que era tres años mayor que él.

PETER FRAMPTON : "FUE COMO UN HERMANO PARA MI"
Steve Marriot , David Bowie y Peter Frampton en los tiempos de Humble Pie.

Y recuerda.

Fuimos juntos a la escuela. Conocí a David cuando tenía tan sólo  12 o 13 años. Él se convirtió, además en mi compañero . También   se hizo my amigo de mi padre,. ¿Por que´? .Porque mi padre era e jefe del departamento de arte en la escuela  , en  cada forma de arte visual conocida por el hombre, desde la tipografía hasta bellas artes para lo que quieras. Y Bowie le gustaba cualquier forma de arte.Fue como un hermano para mí.»

Y prosigue :

“En un momento, mi papá dijo: ‘Bueno, los dos tocais   guitarras y esta música rock’ n ‘roll. ¿Por qué no traes tus guitarras a la escuela, yo las pongo en mi oficina y puedes tocarlas a la hora del almuerzo? Así lo hicimos, y David se convirtió en una especie de amigo de la familia».

Y su sentido cuando David le invitó guitarrista estrella de la gira «Glass Spider»:

“Cuando hicimos la introducción a la gira Glass Spider en Londres, mis padres vinieron y … estaban detrás del escenario. Y le hablo a mamá y le digo: ‘¿Dónde está papá?’. Ella dice: ‘Oh, no lo sé. ¡Se fue con Dave a alguna parte! Simplemente desaparecerían juntos.Cuando perdí a mi papá, Dave fue la primera persona en llamar para darme el pésame . Eso te da una idea «.

Esta es su versión instrumental  de un tema que a Peter le gusta mucho y que es un compendio de los factores de amistad con Bowie:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.