PETER DOHERTY ENTREVISTA A PAUL MC CARTNEY

The Guardian es posiblemente uno de los mejores diarios del mundo y publica también una de las más interesantes revistas de música, The Observer music monthly". Y alguien tuvo una brillante idea : que Peter Doherty entrevistara a Paul Mc Cartney, su gran ídolo.
    El milagro se ha producido. Hubo que pedir permiso especial para que la Clínica de rehabilitavión donde se encontraba Peter le dejara salir por unas horas.
    Un amigo de Peter ha asegurado que el cantante de los Babyshambles no pudo dormir la noche anterior a su encuentro con su ídolo .
    Tras unas horas de conversación, Peter salió radiante, como iluminado. "Hemos hablado de todo, de cantantes, de música , de los Beatles, de composición y también de… mujeres , aunque eso me lo reservo. Paul tiene un increíble sentido del humor y es una persona que apoya mucho a los nuevos grupos, a las nuevas banda. Ha sido una experiencia preciosa para mi vida".
    El amigo de Peter asegura que Paul se interesó por la vida de drogas de Pete y este le prometió que las dejaría. Paul le comentó muchas maneras para dejarlo.
    La entrevista coincide con el lanzamiento del nuevo album de Baby Shambles,"Shotter´s nation" ,que vuelve a tener calidad ,aunque todo se desvanece con las salidas de tono de Peter Doherty.El primer single, "Delivery" ya está en las listas de éxito británicas.