PETER BUCK DE REM TERMINA SU PRIMER ALBUM EN SOLITARIO

PETER BUCK DE REM TERMINA SU PRIMER ALBUM EN SOLITARIO
Peter Buck con su amigo y colaborador Scott McCaughey , en el estudio de Seattle.

Peter Buck va a publicar su primer album en solitario ,con la gran sorpresa de que por primera vez va a cantar sus propias canciones. Jamás había cantado un sólo tema ni con REM ni con los Hindu Gurus Gods.

Las sesiones de trabajo se iniciaron hace un año , en el estudio favorito de Pete en Seattle, donde grababan Pearl Jam. Sesiones con la ayuda de su gran amigo Scott McCaughey quien ha sido el que ha dado la noticia del album, en una emisora de su natal Seattle.

Scott es colaborador de R.E.M. y  Baseball Project y  Bill Rieflin , el batería (R.E.M., Ministry) también han participado en el proyecto.

Lo más curioso es que Peter Buck sólo quiere lanzar el album en vinilo. Sólo en ese formato. ni CD ni muchos menos bajarselo a través de Internet , algo que odia escrupulosamente.

Peter Buck tiene 55 años y quizá la colección de vinilos más impresionante que se recuerde. Coleccionista, coleccionista.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. un admirador acérrimo dice

    Desde luego ni por asomo es un buen guitarrista. Es un tipo bastante limitado en todos los aspecto de modo que su disco será igual. Este hombre lleva atrapado en el mismo arpegio desde que nacio

  2. Carlos dice

    Hindu Love Gods.

  3. emilio dice

    es una mentira lo que dice ahí, porque Peter cantó Zullu en el b-side de mine smell like honey de R.E.M. …pero que bien que ahora trabaje :)

  4. Hindu Love Gods dice

    El de la foto no es el gran Scott McCaughey sino Saint John

    http://www.sjatr.com/photo-gallery-2010-seattle-sessions-with-peter-buck-of-r-e-m/

  5. ERIK dice

    Miles suenan a Hendrix o Slash, pero lo que hace Peter: esa mano y ese sentimiento y sobretodo crear un sonido propio sólo pocos lo hacen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.