PETER ASHER SIGUE OBSESIONADO CON LOS BEATLES

PETER ASHER SIGUE OBSESIONADO CON LOS BEATLESPeter Asher formó parte del dúo británico Peter and Gordon. Tuvieron un número uno en las listas británicas,   con World Without Love «, escrito por Paul McCartney, ya que su hermana  Jane era la novia de Paul.

Más tarde produjo a uno de los artistas Apple,  a James Taylor y , porteriormente , a Linda Ronstadt 

«Eso fue muy bueno para mi ego. Supe como apoyar a otros artistas, fuera de la tutela de Paul!

Ahora, es un dj con un  programa de los Beatles llamado «From Me To You» en un canal de radio  y ha lanzado un nuevo libro «The Beatles from A to Zed», que se basó en una idea que tuvo para su programa. No son solo canciones en orden alfabético.

PETER ASHER SIGUE OBSESIONADO CON LOS BEATLES

Y explica:

«Uso esa letra no solo para títulos de canciones, sino también para personas e instrumentos, estilos, lugares y todo tipo de cosas

Cuenta también como conoció a los Beatles por primera vez en un pub.

«Estaba emocionado al encontrarlos ,  toda la ‘Beatlemania’ se estaba encendiendo». El milagro fue   cuando Estados Unidos finalmente se dio cuenta de lo buenos que eran y lo tomó en serio cambió todo porque de repente esta música, que se basó en nuestro amor por la música estadounidense, lo entendimos como un homenaje, todos éramos una banda de un tributo gigantesco».

Asher dice que los Beatles sobrevivientes no han comentado sobre el libro, pero han escuchado el programa de radio del cual se deriva el libro.

«Ringo de repente escucha el programa de radio de vez en cuando, creo que Paul lo hace»

Y , finalmente , sobre el libro:

«En realidad todavía no he recordado otras nuevas anécdotas , pero sigo esperando recordar muchas más cosas de ellos. Fue una época maravillosa, que he tratado de retratar , a través de sus canciones.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.