Plásticos y Decibelios

PETER ASHER SE RECUPERA DE UNA PROBLEMA CEREBRAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PETER ASHER: recomendaciones

Bestseller No. 1
Peter Asher: A Life in Music (English Edition)
Peter Asher: A Life in Music (English Edition)
Jacks, David (Autor)
25,44 EUR

Peter Asher, el veterano productor, manager de artistas y artista de grabación Y  parte del dúo Peter and Gordon  se está recuperando de una cirugía cerebral de emergencia. El popular Asher, de 78 años, compartió la noticia desde su cama de hospital .

En la publicación, Asher señaló:

No me sentía al 100% durante algunas semanas, así que fui a hacerme una resonancia magnética después de que mi esposa y mi hija insistieron en que revisara las cosas. Menos mal que lo hice porque tuve que ser trasladado de urgencia a una cirugía cerebral de emergencia desde allí. Dos pequeños agujeros en mi cabeza, pero me estoy recuperando”.

Asher tenía varias fechas planeadas para su concierto en vivo, “A Musical Memoir of the 60s and Beyond”. Se pospusieron hasta febrero de 2023.

Durante los años 70, Asher se desempeñó como productor y manager  de Linda Ronstadt y James Taylor. Su trabajo de producción incluye la producción del aclamado avance de Taylor de 1970, Sweet Baby James , así como numerosas secuelas. Produjo 12 álbumes de estudio consecutivos para Ronstadt, incluidos Heart Like a Wheel y Hasten Down the Wind . Es dos veces ganador del premio Grammy al Productor del Año.

Asher era el director de A&R del sello Apple de los Beatles, donde firmó por primera vez a James Taylor.

Desde 2017, Asher presenta un programa semanal, “From Me To You”, en el canal de los Beatles de SiriusXM. Es el autor del libro de 2019, The Beatles from A to Zed: An Alphabetical Mystery Tour . Asher será el tema de una extensa biografía, Peter Asher: A Life in Music , que se publicará el 15 de noviembre en los EE. UU. (y el 15 de enero de 2023 en el Reino Unido).

Anuncio

Asher nació en Londres el 22 de junio de 1944. Con Gordon Waller, obtuvo un sencillo número 1 en el Reino Unido y EE. UU. con “A World Without Love“, escrita por Paul McCartney (y acreditada a Lennon-McCartney).

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PETER ASHER SE RECUPERA DE UNA PROBLEMA CEREBRAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.